Lady Gaga la hace de nuevo es la más vista en YouTube MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, October 26, 2010
Posteado Por MisterDj1

Lady Gaga la hace de nuevo es la más vista en YouTube

Parece increible pero no hay marca que se le resista a la poderosa Lady Gaga, quien después de conquistar en dias pasados la corona como la celebridad con más seguidores en Twitter, (muy por encima de Britney Spears) ahora mire esto, es la primer artista en rebasar los mil millones de visitas en YouTube.

Hasta hace unas semanas Gaga protagonizaba una encarnizada batalla con el ídolo adolescente Justin Bieber, a quien su hit “Baby” y otros más, no le alcanzaron para vencer la sed que reina en la web por la neoyorquina.

Como era de esperarse, la artífice de éxitos como “Bad Romance” y “Telephone” agradeció a sus “pequeños monstruos”, como llama de cariño a sus fans, por ayudarla a alcanzar esta nueva meta.

"¡Alcanzamos 1.000 millones de visitas en YouTube pequeños monstruos! Si permanecemos unidos podemos hacer cualquier cosa", escribió la cantante.

Sin embargo, la batalla sigue siendo cerrada, pues de acuerdo con cálculos de la cadena MTV, Bieber podría igualar la marca a principios de noviembre.

Justin y Gaga son las figuras más poderosas en el popular canal de videos, por encima de Michael Jackson, quien está muy abajo con 600 millones de visitantes.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/26/2010 12:29:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/26/2010 12:29:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Lady Gaga la hace de nuevo es la más vista en YouTube"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.