Ricky Martin ya tiene novio MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, November 4, 2010
Posteado Por MisterDj1

Ricky Martin ya tiene novio

Grammy winning singer Ricky Martin signs
Ricky Martin (GETTY / November 2, 2010)

 Ricky Martin confesó a Oprah Winfrey que tiene novio, que llegó sin buscarlo y que hasta sus hijos lo quieren, aunque prefirió no revelar su nombre.

El cantante estuvo el lunes en el programa de la conductora con motivo del lanzamiento de su libro autobiográfico Yo para ofrecer la primera entrevista en televisión luego de revelar su homosexualidad.

"¿Actualmente estás en una relación?", cuestionó Winfrey al boricua.

"Sí, estoy en una relación ahora y es increíble, muy hermosa. El amor sucede cuando menos lo esperas, no estaba buscando amor en ninguna forma, yo era feliz como estaba... de repente, '¡ta-rán!'... ahí estaba, y te hacen sentir cosas, todo lo que puedo decir es que él ama a mis hijos y mis hijos a él y no podría estar mejor", expresó el artista.

Ricky fue recibido por el público con una ovación, en el estudio del programa.

Comentó que en realidad disfrutó sus relaciones con mujeres, especialmente con una con la que tuvo mucha pasión, y que lo traía vuelto loco, de la cual habla en la página 75 del libro, aunque no revela su identidad.

"¿Entonces, eres bisexual?", le preguntó Oprah.

"No, no soy bisexual, soy gay, un hombre gay", enfatizó. "Durante muchos años pensé que era bisexual, pero estaba confundido y la gente quería verme con mujeres y pensé que funcionaría porque me sentía bien".

"Mis hijos me dieron el poder y la fuerza (para reconocer su homosexualidad), a mí no me gusta la mentira. No quería que mi familia estuviera cimentada en una mentira. Quiero que mis hijos se sientan orgullosos, de su padre", expresó sobre Matteo y Valentino.

La entrevista en el estudio fue intercalada con grabaciones que se hicieron en la casa de Ricky en Florida.

El boricua comentó cómo acudió a una agencia para concebir a sus hijos, y que seleccionó a la mujer que prestó su vientre luego de hablar con ella por teléfono y detectar su calidad espiritual, pero no la conoció personalmente.

"Hablé con ella por teléfono, soy una persona espiritual y quería saber cómo era la persona que los cargaría. La escuché y le dije: 'eres tú'", señaló.

El programa finalizó con el estreno del nuevo sencillo de Ricky, "The Best Thing About Me Is You", que interpretó a dueto con Joss Stone.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/04/2010 03:24:00 AM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/04/2010 03:24:00 AM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Ricky Martin ya tiene novio"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.