Publicado El:Tuesday, January 18, 2011
Posteado Por MisterDj1
La menor de edad que demandó a Kalimba por violación ratificó el lunes su acusación y aseguró que:"El daño que él me hizo no se arregla con dinero"
MEXICO.— La menor de edad que demandó a Kalimba por violación ratificó el lunes su acusación y aseguró que no busca ningún arreglo económico con el cantante.“Las autoridades tienen que hacer lo que corresponde, yo confío en ellas”, dijo la menor ayer lunes en una entrevista para el programa Primero Noticias de Televisa. “Sólo quiero que las autoridades hagan lo que tienen que hacer. El daño que él me hizo no se arregla con dinero”.
Kalimba dijo la semana pasada que no cometió ninguna violación, aunque no negó haber sostenido una relación sexual con la menor de edad luego de una fiesta privada en un hotel de Chetumal, en el sureño estado de Quintana Roo, el 19 de diciembre.
La menor narró detalladamente su versión de lo ocurrido y dijo que no avisó a las autoridades de inmediato porque no sabía qué hacer.
“Yo viví algo horrible. No quería ser juzgada por lo que me hicieron y decidí hacerlo (denunciar) porque mi dignidad estaba pisoteada, me ultrajaron, me humillaron como mujer y yo no quería esto se quedara así”, dijo en la entrevista. “No es algo fácil, las mujeres que han sido atacadas como yo me entienden”.
El procurador de justicia de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, ya solicitó que se gire una orden de aprehensión en su contra porque asegura que tienen pruebas para demostrar que Kalimba cometió una agresión sexual.
Otra menor aceptó que ese día sostuvo relaciones sexuales de mutuo acuerdo con el cantante, quien el 5 de enero rindió una declaración ministerial en la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal.
“Todas las relaciones sexuales ahí fueron con consentimiento… Estoy aquí por una violación y quiero defender que yo no violé a nadie. No quiero hacerme la víctima; quiero que se diga la verdad”, dijo Kalimba en una entrevista concedida a Televisa la semana pasada.
El artista de 28 años, cuyo nombre completo es Kalimba Marichal Ibar, no ha vuelto a dar declaraciones desde entonces.
“Nunca me imagine, yo siempre confié en él, aunque tenía poquito tiempo de conocerlo. Siempre lo vi como alguien a quien admiraba como cantante, nunca desconfié de él, ni pensé que él me haría lo que me hizo”, concluyó la menor.