Estudiante británica viaja a Estados Unidos y se somete a cirugía ilegal en aumentarse las nalgas, murió por complicaciones médicas.
Una estudiante británica que viajó a Estados Unidos para someterse a una cirugía ilegal para aumentarse los glúteos, murió por complicaciones médicas. La policía dijo que Claudia Adusei, fue a la ciudad Filadelfia donde se hospedó en un hotel con tres de sus amigas para realizarse el mismo procedimiento.
Luego de casi 12 horas de inyectarse la “silicona industrial” se quejó de fuertes dolores en el pecho y fue llevada de urgencia al hospital, donde murió más tarde.
El procedimiento, que puede costar al rededor de $2.800 dólares, implica suministrarse una sustancia normalmente utilizada como un sellador.
Adusei se encontraba entre un grupo de cuatro mujeres británicas de Londres, que había viajado a Filadelfia el 5 de febrero para la cirugía estética.
El médico forense del condado de Delaware, dijo que la causa preliminar de la muerte es que la silicona inyectada en el sistema vascular de la mujer produjo un ataque al corazón.
El año pasado Solange Magnano, ex Miss Argentina, murió luego de complicaciones después someterse al mismo procedimiento conocido como gluteoplastia – una cirugía estética en las nalgas.