Toyota sigue siendo la más popular marca automotriz en el Japón, pero su valor ha declinado debido a recientes retiros de vehículos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, February 3, 2011
Posteado Por MisterDj1

Toyota sigue siendo la más popular marca automotriz en el Japón, pero su valor ha declinado debido a recientes retiros de vehículos

Toyota sigue siendo la más popular marca automotriz en el Japón, pero su valor ha declinado debido a recientes retiros de vehículos que socavaron la confianza del consumidor en la calidad de sus automóviles, según una firma consultora internacional.

Un reporte de Interbrand publicado el martes señaló que la marca Toyota ha perdido 16% de su valor. Interbrand, de Nueva York, evalúa las marcas de automóviles en todo el mundo en base a su fuerza financiera, influencia en las decisiones de compras y posibles ganancias, un métodos considerado estándar a nivel mundial para la clasificación de marcas.

El Lexus, el modelo de lujo de Toyota, que estaba séptimo en las ventas el año pasado, descendió a octavo al perder 19% de su valor, señaló Interbrand. Toyota ha sufrido una serie de errores de calidad desde fines del 2009, y ha anunciado el retiro de vehículos una y otra vez, mayormente en el importante mercado de Estados Unidos.

El reciente retiro de automóviles ocurrió la semana pasada. Un lote de 1,7 millones de vehículos afectados estaba en Japón, en lo que se ha convertido en el segundo retiro de vehículos de la historia japonesa.

Interbrand indicó que el rival japonés Honda Motor Co. está segundo, seguido por los fabricantes de electro domésticos Canon Inc. y Sony Corp., y a continuación por el fabricante de videos Nintendo Co (Estutgart: 864009). Honda y Nintendo empataron en la misma posición el año pasado. Interbrand también ha comparado marcas del Japón con otras de China.

Aunque China ha superado al Japón como la segunda economía mundial, Japón tiene un mayor número de marcas de calidad mundial que China, agregó.

Japón cuenta con seis marcas clasificadas por Interbrand entre las mejores del mundo en el 2010, entre ellos, Toyota, Honda, Canon (CAJFF.PK) , Sony (Stutgart: 853687), Nintendo y Panasonic Corp.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/03/2011 12:34:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/03/2011 12:34:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Toyota sigue siendo la más popular marca automotriz en el Japón, pero su valor ha declinado debido a recientes retiros de vehículos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.