
Shakira y Piqué viven su amor sin pausa… y sin prisas. La cantante colombiana y el futbolista del Barcelona fueron descubiertos ayer por la tarde almorzando y dando un paseo por la ciudad condal, en la que reinaba un buen tiempo envidiable. A pocas horas del importante derbi que enfrentará al Barça con el Real Madrid, una de las parejas más llamativas del panorama rosa actual se dejó ver y fotografiar por la prensa más cerca que nunca. Incluso se dieron un besito en una terraza, como cualquier otra pareja de enamorados, mientras tomaban un café.
Mientras Piqué ha estado entrenando duro en Barcelona para el partido de esta noche, Shakira, por su parte, acaba de volver de una gira que la ha llevado a su parís natal y a otros de Sudamérica en las últimas semanas. De ahí que ayer aprovecharan para comer juntos, hacer unas compras y, sobre todo, para pasar tiempo juntos.
El único inconveniente de esta soleada tarde en Barcelona de arrumacos y paseos de la mano fueron los fotógrafos. Aunque la pareja decidió hacer pública su relación y últimamente se han dedicado frases muy cariñosas a través de las redes sociales, el acoso mediático continúa y ayer fue tal la avalancha de cámaras que les asaltó que al final consiguieron agüarles la ocasión. Pero con su amor no podrán.
Sobre El Bloguero
MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.
Publicado Por MisterDj1
el 4/17/2011 01:12:00 AM.Archivado en
.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0.
Feel free to leave a response
Por MisterDj1
on 4/17/2011 01:12:00 AM. Archivado bajo
.
Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response