Dandole uso a mi BLOG Por MannyZoom MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, June 28, 2011
Posteado Por MisterDj1

Dandole uso a mi BLOG Por MannyZoom

Nueva York,N.Y.-Siempre eh dicho que debería de escribir más en mi blog en vez de seguir comentando en mi cuenta de Twitter o Facebook, que la gente lo que hace es simplemente clickear “LIKE” o hacer un “Retweet”

La idea de un blog es simplemente escribir de algo que te ah sucedido, que viste o algo que tienes en mente, pero hay un sinnúmero de ladrones virtuales y descarados que solo están en el medio para ocupar espacio cibernéticamente. Al parecer, ni siquiera le da vergüenza que la gente vea que tan mediocres son al copiar imágenes y contenido sin dar crédito de autor. Que asco!

Otra queja que tengo es la siguiente:

Dame una razón porque ir a cubrir eventos donde no me están pagando y me están haciendo salir de mi casa, a gastar dinero y mi tiempo. Yo no soy como muchos, que salen a comer y beber de gratis, de lambones! y no son ni siquiera periodistas y se quieren dar el lujo de decir que los son.

Por favor, el que no esté haciendo un trabajo o tenga una razón para estar en un evento, absténgase de ir, y deje que los que SI estamos trabajando, hagamos nuestro deber! Yo NO soy periodista, pero si soy fotógrafo, por lo menos hago algo!

Deja que el público disfrute, ese que si está consumiendo y gastando su dinero. Sea más prudente, tenga algo de consideración y vergüenza. Deje de salir a los eventos a buscar chismes, a difamar artistas, a buscar riñas entre los que hacemos un trabajo honrado. Por esa razón es que no quiero ligarme con muchos de esos pseudo-periodistas. Aquellos que dicen y hablan, y no hacen nada, solo hablar mal del prójimo y robarles a los comerciantes.

Otra cosa, hay muchos por ahí que tienen cámaras profesionales. Esto no los hacen fotógrafos, cualquier persona puede comprar una cámara de video o fotos. Son muy pocos que saben tomar fotos. Son muy pocos los que en realidad saben utilizar sus equipos.

El que quiera trabajar, sabe como comunicarse conmigo. Este trabajo no es solo para cuando hay tiempo… este es un trabajo alrededor del reloj. A todas horas hay un evento, un proyecto en mente. Quiero unirme con gente productiva, versátil e inteligente.

Mejor seguiré escribiendo en otra ocasión para no cansar!
Visto en MannyZoom.com

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/28/2011 10:28:00 PM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/28/2011 10:28:00 PM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

16 comments for "Dandole uso a mi BLOG Por MannyZoom"

  1. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los illuminati y ganar $ 8,000,000 USD mensuales Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, éntrenos en contacto con ahora en este número de WhatsApp (+2348110133466) y usted puede también entrarnos en contacto con en esta dirección de correo abajo (jameshenryilluminate@gmail.com) ensamblar y ser ricos hoy .... .

  2. ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
    cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati
    hermano hood, contacte al Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremial de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de
    reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y sé rico ¡Ahora¡¡¡ de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

  3. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI LLAME AL +2348029374243 o envíe un correo electrónico o (illuminatitemple_666@outlook.com)
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 100,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $$ 80,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    .Si está interesado, llame al agente ahora + (234) 8029374243.OR.whatsaap él en
    + (234) 8029374243 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatitemple_666@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

  4. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI LLAME AL +2348029374243 o envíe un correo electrónico o (illuminatitemple_666@outlook.com)
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 100,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $$ 80,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    .Si está interesado, llame al agente ahora + (234) 8029374243.OR.whatsaap él en
    + (234) 8029374243 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatitemple_666@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

  5. ÚNASE A LA CASA ILLUMINATI DE RIQUEZAS, FAMA Y PODER
    DESDE CUALQUIER PAÍS, WHATSAPP US +14086597733 (illuminatichurch000@gmail.com) para una respuesta rápida ...
    ¿Eres un hombre de negocios, estudiantes, profesores, tratando de hacerse rico?
    aquí está la oportunidad que has estado esperando para obtener las riquezas.
    los illuminati son bienvenidos nuevo miembro de la hermandad
    que serán bendecidos con dinero. una vez que eres un
    miembro hay beneficios que va a recibir, tales como:
    Una recompensa en efectivo de USD $ 900,000 USD Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 800,000 USD.
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección Vacaciones de un mes (pagadas por completo) al destino turístico de su sueño.
    Un año de membresía de Golf Paquete Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo Un cambio de estilo de vida total Acceso a Bohemian Grove Pago mensual de $ 8,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
    illuminati hogar de riquezas, fama y poder te ayudan a llegar
    tu sueño, donde puedes gobernar el mundo, contáctanos para
    continúa con tu iniciación ,,,. , Envíe un correo electrónico a WHATSAPP US (+14086597733) o (illuminatichurch000@gmail.com)

  6. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI CALL (+2348138555220 ) o envíe un correo electrónico a (illuminatitemple_666@outlook.com) ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quiere ser rico? , famoso, poderoso en la vida, únete al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Si está interesado, llame al agente ahora (+2348138555220 ).OR.whatsaap él en (+2348138555220 ) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (illuminatitemple_666@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea

  7. Illuminati es una de las familias más poderosas, únase a nosotros hoy y
    conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes
    la capacidad de actuar o producir un efecto de contactos
    lucifersunshine240@gmail.com o te pierdas la fe en whatsApp con esto
    número +2348104139962 gracias

  8. ¡ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY! ¿Es usted de EE. UU., Cualquier país del mundo y quiere convertirse en un hombre / mujer de negocios, o está buscando sabiduría y conocimiento, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante, quiere ser un artista famoso o un Actor (e tc) y quieres ser Rico, Poderoso y ser Famoso en el mundo.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI

    1. Una recompensa en efectivo de $ 550,000,000, 00 USD después de la iniciación.

    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 300,000,00 USD

    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    4. Vacaciones de un mes (pagadas en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.

    5. Un año de paquete de Membresía de Golf

    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo

    7. Un cambio total de estilo de vida

    8. Acceso a Bohemian Grove. 9.Monthly payment of $ 1,000,000,00 USD en tu cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado. Cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo

    Complete este formulario si está dispuesto a unirse a la sociedad de la hermandad ...

    Nombre completo……….

    País………. Estado de origen……….

    Fecha de nacimiento .......... Edad

    Sexo………. Dirección ...... ocupación

    Teléfono……….

    Dirección de correo electrónico……….

    Cuéntanos poco sobre ti. Illuminati hace que su negocio crezca para obtener más poderes, éxito, suerte, amor, atracción, dinero y muchos más beneficios, así que si está interesado, envíenos un correo electrónico con la siguiente información:

    CORREO ELECTRÓNICO ... Illuminati666.confirmed01@gmail.com

  9. ÚNASE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y TENGA TODOS SUS DESEOS EN LA VIDA. "NINGÚN SACRIFICIO HUMANO".
    ¡EL FESTIVAL OCULTO ESTÁ AQUÍ OTRA VEZ! Únete a la Hermandad Illuminati en línea hoy para obtener Riquezas, Fama, Poder y todo éxito. Cada nuevo miembro recibe recompensas innegables de $ 80,000 dólares estadounidenses más otros beneficios materiales inmediatamente después de la iniciación. Esto es para socorrer o ayudar al nuevo miembro a adaptarse a la clase y el estado de los miembros del club. Los nuevos miembros también reciben $ 50,000 en dólares estadounidenses como salario mensual. Tenga en cuenta que cuanto más alto se vaya en la sociedad, mejor será su vida. Únete a nosotros hoy y hazte rico, famoso y exitoso. Para obtener más información, contáctenos con el correo electrónico o el número de teléfono celular que se muestra a continuación. Puede contactarnos hoy mientras lo preparamos para su iniciación.
    Aproveche esta gran oportunidad y tenga todos sus deseos en la vida.
    Correo electrónico: illuminatitemple977@gmail.com
    Contacto: +2349021191491
    WhatsApp: +2349021191491

  10. Illuminati es una de las familias más poderosas, únase a nosotros hoy y conviértase en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros usted tiene la capacidad de actuar o producir un efecto contactos illuminatitemple581@gmail.com o perder fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

  11. Illuminati es una de las familias más poderosas, únase a nosotros hoy y conviértase en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros usted tiene la capacidad de actuar o producir un efecto contactos illuminatitemple581@gmail.com o perder fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

  12. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI CALL + (234) 8138555220 o envíe un mail o (illuminatitemple_666@outlook.com) ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quiere ser rico? , famoso, poderoso en la vida, únete al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Si está interesado, llame a nuestro agente ahora al +2348138555220 O lo puede hacer llamando al +2348138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (illuminatitemple_666@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea.
    Y debe ser mayor de 18 años antes de poder contactarnos

  13. Únete hoy a la Gran Hermandad Illuminati y conviértete; Ricos, Famosos, Posee poderes y autoridad, para lograr que tu esposo o esposa te amen otra vez, No se requiere sacrificio de sangre.

    Únete hoy a través de:

    Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com
    Llamar o Whatsapp: +2347085874295

  14. Mi nombre es Sr. Ander Rafa, tengo 49 años y vivo en Canadá. Quiero notificar al público en general cómo me fue ayudado por el nuevo orden mundial de Illuminati del templo de Obama para recuperar mi posición comercial después de haber sido despedido por aproximadamente un año y seis meses. He estado en apuros y problemas desde que fui despedido de la empresa en la que trabajo, llamada Canada Deposit Insurance corporation en Ottawa (sede central) en Canadá como ejecutivo de una agencia. He estado desesperado, financieramente durante todo ese año. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con el Sr. Dennis Brian, quien testificó acerca de cómo el Sr. Patrick, el agente de los Illuminati, lo ayuda a unirse a los Illuminati, puede ser famoso, rico y exitoso en la vida al ser miembro de los grandes Illuminati. Hermandad, inmediatamente lo contacté y le expliqué todo y él me recomendó y me ayudó iniciándome a la Gran Hermandad Illuminati y también me dio todas las pautas y me dijo su lugar de culto. Con la ayuda del Sr. Patrick, pude ir al templo y allí estaba, ahora estoy muy contento de convertirme en un miembro Illuminati, ahora soy rico y rico. Gracias Sr. Patrick por su apoyo. Illuminati es un gran y poderoso medio para volverse popular en la vida. Sé que hay muchas personas en mi carril que también buscan ayuda, comuníquese con el Sr. Patrick hoy mismo. Vía el correo electrónico: agentpatrick5@gmail.com O Whatsapp él Vía +2348055329159

  15. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    PUEDE CONTACTAR CON EL AGENTE DE TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp + 2349021191491o correo
     (illuminatetemple977@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
    Cofradía de culto de hoy y recibe una rica suma instantánea. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
    Un mes reservado cita con Top 5 mundo
    Líderes y Top 5 celebridades en el mundo. Si está interesado llame
    El agente ahora +2349021191491? ¿En qué lo ha puesto?
    +2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea.

    NOTA: NO HAY CECRIFICIO HUMANO

  16. Hej wszystkim chcę szybko korzystać z tego medium, aby podzielić się świadectwem o tym, jak byłem skierowany do członka Freemason Zgromadzenia legit i że przekształcił moje życie trawy łaski, od biednych do bogatej kobiety, która może teraz pochwalić zdrowego stylu życia. Bogate życie bez stresu i problemów finansowych. Po tak wielu miesiącach stara się być członkiem zespołu masonem i coraz oszukany na sumę 1 700 euro I stał się tak zdesperowany jako członek online, który nie dodaje nic do mojego bólu, więc postanowiłem skontaktować się z przyjacielem członka, omówiliśmy problem i nasz wniosek, powiedziała mi o człowieku imieniem David, który jest numerem 2 religia wielkiego mistrza wszystkich europejskich. Więc poprosiłem, aby stać się członkiem zespołu masonem łatwo bez stresu i wszystkie niezbędne przygotowania, aby stać się członkiem w ciągu dwóch dni i był pełny zarejestrowany, stałem się członkiem i suma 50 000 000 euro został transfer do mnie, a ja również otrzymać 800000 euro jako wynagrodzenie co miesiąc. Aby doradzić każdemu, kto chce dołączyć należy skontaktować się z Via WhatsApp +31687718900 lub E-mail: unitednationalmasons@protonmail.ch nie wiem, robię to modlę się, że Pan nadal błogosławieństwo wszystkich braci i sióstr w tym Zakonu na dobre rzeczy, które osiągnąłem w życiu.

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.