Stevie Wonder enloqueció ayer a las 100 mil personas presentes en la cuarta noche del festival Rock in Río 2011
El músico se presentó ante 100 mil personas en la cuarta noche del festival Rock in Río 2011. Los medios locales lo señalaron como el mejor show del evento.
El reconocido músico Stevie Wonder enloqueció ayer a las 100 mil personas presentes en la cuarta noche del festival Rock in Río 2011, a las que durante casi dos horas hizo bailar y emocionar en la que fue la noche del soul.
Beneficiado por haber recibido a un público caliente por la actuación de Jaimiroquai,el cantautor fue uno de los más aplaudidos y alabados por el público a lo largo de todo el evento, según consignaron los medios locales.
Considerado el mejor show del festival, Wonder llevó al delirio a los fanáticos con versiones aggiornadas de "Garota de Ipanema", el gran himno de la Bossa Nova de Tom Jobim y Vinicius de Moraes que interpretó acompañado por su hija Aisha Morris y por la multitud.
También Wonder, se animó a ponerle su estilo personal en el piano a otro clásico hecho famoso por Toquinho, "Vocé Abusou".
No faltó tampoco un homenaje soul a Michael Jackson, con la interpretación de una versión "The way you make me feel".
Con la cantante Janelle Monáe Wonder puso al público en ritmo con "Superstition" y "Ill be loving you always".
Sin olvidar durante el concierto, sus clásicos como: "Higher ground", "Do I do", "Dont you worry about a thing", "I just called to say I love you", "My cherie amour", "Sealed" y "Delivered"