Elena Tablada ha presentado una demanda a David Bisbal reclamando 3 mil euros mensuales y 1 millón de euros para comprar una casa
La pareja anunció su ruptura definitiva el pasado mes de junio después de seis años de relación, y ahora Elena Tablada ha presentado una demanda contra el cantante reclamando 3.000 euros mensuales y un millón de euros para comprarse una casa, según publican esta semana las revistas Semana y Lecturas.
A finales de octubre, la diseñadora aseguró que tanto ella como Bisbal estaban intentando mantener una buen vínculo por su hija Ella. No obstante, parece que ambos comprendieron que la pareja no tenía retorno.
“Estamos haciendo todo lo posible para intentar que la relación sea lo más cómoda posible. Aun así, no creo que haya posibilidad de que volvamos”, aseguró la cubana al programa español Sálvame.
A pesar de que ambos admitieron pasar por un mal momento después de la ruptura, parece ser que las constantes peleas la decidieron a interponerle una demanda legal.
Tablada exige además la revisión del régimen de visitas a su hija después de que el vocalista afirmara que la pequeña no recibía la atención adecuada por parte de su madre. Él lo argumentaría legalmente mediante documentos que probarían que ella habría asistido a gran cantidad de fiestas.
Después de la separacíon, David Bisbal ha sido vinculado a Chenoa, su ex novia. Igualmente, no tardó en desmentirlo…
“Ahora espero estar solo por mucho tiempo. Esto no puede pasar nunca, terminó hace mucho tiempo”, le comentó el cantante a la revista Hola respecto a los rumores sobre su posible regreso con la pariticpante dle primer Operación Triunfo.