Mariano Rajoy estoy decidido a ser el presidente de todos los españoles

El Presidente electo de España Mariano Rajoy, se dirigió a la nación luego de resultar ganador en el proceso eleccionario celebrado el día de hoy en el referido país.
Informó de las felicitaciones ofrecidas a su persona por parte del ex presidente Rodríguez Zapatero y Alfredo Rubalcaba y expresó su más profundo respeto hacia ellos.
Señaló que la amplia participación del pueblo español en la jornada electoral, es una contundente prueba de madurez democrática en las difíciles circunstancias en que se encuentra su país.
Asimismo agradeció a los que depositaron su confianza en el Partido Popular, situación que a su juicio les obliga a afianzar la unidad, la responsabilidad y el compromiso.
Al dirigirse a sus adversarios identificó como uno de sus enemigos el estancamiento económico de la nación, por tanto aseguró, “estoy plenamente decidido a ser el Presidente de todos (…) gobernaré en beneficio de España y de los españoles”.
Rajoy llamó a no sentir inquietudes y garantiza la disposición de su Gobierno a la inclusión, en momentos en los que España vive la más delicada coyuntura de los últimos 30 años, en tal sentido invita a trabajar de manera conjunta.
Reconoció lo inmenso de la tarea a desarrollar en su país y prometió abordarla de inmediato, a los sectores que han sido más desfavorecidos dirigió un mensaje de cercanía, aliento y confianza, “queremos devolver a los españoles el orgullo de serlo” sentenció.
En el mismo orden de ideas, instó a la ciudadanía a ver España como gran nación, al mismo tiempo que garantizó que no habrá sectarismos que los distraigan en el esfuerzo común, “nuestra diversidad es fuente de riqueza” apuntó.
Anunció que convocará a las comunidades autónomas para trabajar en conjunto y en el ámbito de la integración en la Unión Europea, subrayó que rescatarán el respeto del país y serán exigentes, cumplidores y vigilantes. “Dejaremos de ser el problema para ser parte de la solución”.
365AlDiaNoticias










