Cristina Fernández muestra su cicatriz en fotografías
Cristina Fernández retoma el poder
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, regresó al poder el miércoles 25 de enero, durante una reunión en la que mostró la cicatriz de la operación a la que se sometió el pasado 4 de enero.
Cristina Fernández muestra su cicatriz
Durante su presentación, Fernández bromeó con las especulaciones sobre su salud y le respondió al primer ministro de Gran Bretaña, Dave Cameron, en cuanto a la soberanía de las Islas Malvinas.
Fernández bromea con los medios
"Iba a venir con un pañuelo porque no queda muy estético", indicó la presidenta. "Pero pensé: 'si me pongo un pañuelo, mañana (el diario) Clarín dice que esta no se operó'". Por lo que, expresó "Ustedes saben que la estética me puede, pero dije: 'querida, la política antes que la estética'".
Fernández reaparece ante el público
La última aparición pública que hizo Cristina Fernández fue el 28 de diciembre, un día después de que el gobierno comunicara que ésta padecía un carcinoma en la glándula de tiroides y que por eso debía ser operada, para lo cual se tomó una licencia de 20 días.
Cristina Fernández agradece apoyo
"Quiero agradecer a todos aquellos anónimos que se preocuparon por mí y a quienes me operaron y cuidaron (...) Y aquí estamos otra vez en el ruedo como corresponde", manifestó Fernández, de 58 años, desde la Casa de Gobierno acompañada por funcionarios y gobernadores.
Cristina revela secretos
La mandataria reveló que lloró y se abrazó a un retrato de su difunto esposo cuando en la clínica le informaron que el diagnóstico había sido equivocado y que en realidad si padecía cáncer, hecho que fue desmentido después. "El médico me dijo que estaba conmocionado, que todas las pruebas (previas) habían dado positivo. Yo siempre creo que el amor es más fuerte que el odio", afirmó la gobernante.