Cristina Fernández muestra su cicatriz en fotografías MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, January 28, 2012
Posteado Por MisterDj1

Cristina Fernández muestra su cicatriz en fotografías


Cristina Fernández retoma el poder

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, regresó al poder el miércoles 25 de enero, durante una reunión en la que mostró la cicatriz de la operación a la que se sometió el pasado 4 de enero.

Cristina Fernández muestra su cicatriz

Durante su presentación, Fernández bromeó con las especulaciones sobre su salud y le respondió al primer ministro de Gran Bretaña, Dave Cameron, en cuanto a la soberanía de las Islas Malvinas.


Fernández bromea con los medios

"Iba a venir con un pañuelo porque no queda muy estético", indicó la presidenta. "Pero pensé: 'si me pongo un pañuelo, mañana (el diario) Clarín dice que esta no se operó'". Por lo que, expresó "Ustedes saben que la estética me puede, pero dije: 'querida, la política antes que la estética'".

Fernández reaparece ante el público

La última aparición pública que hizo Cristina Fernández fue el 28 de diciembre, un día después de que el gobierno comunicara que ésta padecía un carcinoma en la glándula de tiroides y que por eso debía ser operada, para lo cual se tomó una licencia de 20 días.

Cristina Fernández agradece apoyo

"Quiero agradecer a todos aquellos anónimos que se preocuparon por mí y a quienes me operaron y cuidaron (...) Y aquí estamos otra vez en el ruedo como corresponde", manifestó Fernández, de 58 años, desde la Casa de Gobierno acompañada por funcionarios y gobernadores.

Cristina revela secretos

La mandataria reveló que lloró y se abrazó a un retrato de su difunto esposo cuando en la clínica le informaron que el diagnóstico había sido equivocado y que en realidad si padecía cáncer, hecho que fue desmentido después. "El médico me dijo que estaba conmocionado, que todas las pruebas (previas) habían dado positivo. Yo siempre creo que el amor es más fuerte que el odio", afirmó la gobernante.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/28/2012 04:06:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/28/2012 04:06:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Cristina Fernández muestra su cicatriz en fotografías"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.