Jennifer López posando con Mario Testino de manera muy sensual MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, January 28, 2012
Posteado Por MisterDj1

Jennifer López posando con Mario Testino de manera muy sensual

(Presiona AQUI Para Mas Fotos)

Los Ángeles,California.--En este momento los encargados de alguna revista deben estar tirándose de los pelos. Un paparazzi se ha hecho con unas exclusivas imágenes de Jennifer López mientras posaba muy sugerente para Mario Testino. 
 
   Jennifer López está, en la actualidad, en el ojo del huracán. Puso punto y final a su matrimonio con Marc Anthony, al poco tiempo fue pillada con una nueva conquista, uno de sus bailarines, Casper, y ahora, cuando las cosas parecían volver a su sitio,'Daily Mail' descubre una exclusiva.

   No se conoce a qué revista le han arrebatado la exclusividad, pero lo cierto es que Jennifer López ha posado bajo las órdenes de Mario Testino de manera muy sensual.

   Lo que más llama la atención es su espectacular figura. Jlo tiene 42 años, pero solo hay que echar un vistazo a las imágenes para comprobar que la artista es como el vino, mejora con los años.
   Sus curvas se potencian aún más si cabe bajo un traje de baño blanco bastante picante y unas altísimas sandalias. Además sus posturas hacen que la madre de mellizos se proclame como una auténtica seductora.
   Tendremos que esperar para ver qué publicación ha apostado por el cuerpazo de Jennifer López, aunque este adelanto deja constancia de que el triunfo está asegurado.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/28/2012 01:57:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/28/2012 01:57:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Jennifer López posando con Mario Testino de manera muy sensual"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.