La nevada en el noroeste de Estados Unidos no fue tan fuerte como se esperaba en un principio
La nevada en el noroeste de Estados Unidos no fue tan fuerte como se esperaba en un principio, al momento que entre 7 y 15 cms de nieve habían caído en Seattle.
Los meteorólogos informaban que la nevada en Estados Unidos podría traer entre 12 y 25 centímetros de nieve en la región central de Puget Sound y de 15 a 35 centímetros en el sudoeste de Washington. Las autoridades señalaron que en el oeste de Washington se esperaba que la tormenta se agudizara el miércoles.
Dustin Guy, meteorólogo estadounidense, señaló que la cordillera de las Cascadas vería una acumulación de hasta 60 centímetros de nieve para el jueves, y apuntó que se pronostican intensas nevadas en todo el este del estado. Guy señaló que un cambio en el trayecto de la tormenta obligó a reducir la cantidad de nieve pronosticada para el oeste de Washington.
Las autoridades ascensos en las temperaturas para las primeras horas del jueves y lluvias en las tierras bajas para el viernes. Seattle y otros distritos escolares cancelaron sus clases debido a la nevada y Alaska Airlines anunció que se cancelaron 38 vuelos desde y hacia Seattle y Portland, por la nieve.