Shannon De Lima ya tiene experiencia en esto de romances públicos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, January 9, 2012
Posteado Por MisterDj1

Shannon De Lima ya tiene experiencia en esto de romances públicos

Shannon De Lima ya  tiene experiencia en esto de romances públicos
Desde hace una semana todos los medios de comunicación del continente hablan de la mujer que, no solo conquistó el corazón de Marc Anthony, sino que tiene la gigante tarea de hacerlo olvidar a Jennifer López.

Su nombre: Shannon de Lima, una curvilínea venezolana que de las pasarelas y las publicidades de televisión saltó al ojo del mundo al ser la nueva compañera sentimental de uno de los cantantes más famosos de la actualidad.

Y es que mientras J.Lo se pavonea en las playas de Hawai, en los club nocturnos de Los Ángeles y en las calles de Nueva York con Casper Smart, su joven novio, todos nos preguntábamos qué pasaría con Marc… Muchos aseguraron que todavía estaba obsesionado con Jennifer, pero al parecer no. El intérprete de I need to know tampoco perdió el tiempo y se rindió ante las curvas y la dulce mirada de esta venezolana de 24 años.

Lo cierto es que Shannon, a pesar de su corta edad, ya tiene bastante experiencia en esto de los romances públicos y muy comentados. Primero fue novia del galán de telenovelas Manuel Sosa, con quien tiene un hijo y del que se separó por unas indiscretas fotos en donde Sosa se veía absolutamente desnudo, según revelan algunos medios de su país.

Y luego, De Lima estuvo relacionada sentimentalmente con el guapo político Henrique Capriles Radonski, ex pareja de la animadora Érika De La Vega, hoy uno de los más fuertes rivales de Hugo Chávez y, según varias encuestas, el favorito para ser el candidato opositor en las próximas elecciones presidenciales de Venezuela.

Por lo visto Shannon está acostumbrada a que hablen de ella… Así que de seguro será una invitada de rigor en las páginas de espectáculo.
ELatino

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/09/2012 11:10:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/09/2012 11:10:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Shannon De Lima ya tiene experiencia en esto de romances públicos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.