Shannon De Lima:Mientras Jlo está que lo hace publico Marc grita a los cuatro vientos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, January 4, 2012
Posteado Por MisterDj1

Shannon De Lima:Mientras Jlo está que lo hace publico Marc grita a los cuatro vientos


El intérprete se ha declarado a través de uno de los medios más de moda en los tiempos que corren, Twitter, con el siguiente mensaje: “A mi @Shadelima mi estatua de la libertad. Besos bebe”.

La afortunada es la conocida modelo venezolana Shannon De Lima, considerada como una de las más sexies y bellas de Latinoamérica, que tiene un hijo, Daniel, de cuatro años, fruto de su relación con el actor Manuel Coco Sosa. Ella celebra este fin de semana su cumpleaños y Anthony se ha adelantado con esta felicitación, además de "retuitear" en su cuenta varios mensajes, entre los que están algunos de su hijo Chase (a quien adoptó cuando salía con Debbie Rosado con quien tuvo a su primogénita Arianna). “Para todos mis seguidores y todo el mundo en Twitter, seguid a la mejor pareja de 2012 y por muchos años más @MarcAnthony y @Shadelima !!!!” escribe. Pone además: “Que siga todo el mundo a la preciosa @Shadelima, ¡les deseo a ella y a @MarcAnthony lo mejor! La mejor pareja del 2012”.

La maniquí-modelo ha pedido en su página que la gente siga pendiente del Twitter de Chase. “Todos a seguir a @DA1CHASE el maravilloso hijo de @MarcAnthony”. De esta forma ha hecho público el artista su amor, tras meses en los que la rumorología le ha atribuido diferentes parejas. ¿Les veremos juntos pronto?

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/04/2012 12:20:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/04/2012 12:20:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Shannon De Lima:Mientras Jlo está que lo hace publico Marc grita a los cuatro vientos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.