Blue Ivy Carter es registrado para protegerla de personas que se lucren con el nombre de su hija MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, February 4, 2012
Posteado Por MisterDj1

Blue Ivy Carter es registrado para protegerla de personas que se lucren con el nombre de su hija

Blue Ivy Carter es registrado o patentizado para protegerla de que otras personas lucren con el nombre de su pequeña


La pareja Beyoncé y Jaz-Z han decidido patentizar el nombre de su hija para protegerla de que otras personas lucren con el nombre de su pequeña.

La pareja de cantantes y recientemente nuevos padres, Beyoncé y Jay-Z, han presentado una solicitud en la oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos para proteger que el nombre de su pequeña Blue Ivy Carter sea utilizado para fines comerciales.

Esto sucedió la semana pasado cuando la pareja solicitó reservar el nombre de su bebé, como una marca registrada para una futura línea de cochecitos, bolsas, ropa y cualquier otro producto hecho para niños.

Esta decisión fue tomada por la pareja luego de ver que llovían peticiones para comercializar el nombre de la menor. El diseñador Joseph Mbeh solicitó patentizar el nombre Blue Ivy Carter NYC el pasado 11 de enero, solo cuatro días después de que naciera la niña. La solicitud fue rechazada por los federales debido a que una solicitud de marca que incluye el nombre de una persona debe incluir el consentimiento por escrito de esa persona o de sus tutores.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/04/2012 02:03:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/04/2012 02:03:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Blue Ivy Carter es registrado para protegerla de personas que se lucren con el nombre de su hija"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.