Diego Verdaguer paso por su alma a Salma MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, February 23, 2012
Posteado Por MisterDj1

Diego Verdaguer paso por su alma a Salma

Diego Verdaguer paso por su alma a Salma
Diego Verdaguer paso por su alma a Salma
Según informes, el cantante Diego Verdaguer que promociona su nuevo disco "Pídeme en vivo, El concierto", durante una entrevista no negó el hecho de que mantuvo una relación con la actriz Salma Hayek.

Se dio a conocer que mientras era entrevistado Verdaguer se puso nervioso luego que le preguntarán si había tenido una relación sentimental con la actriz mexicana.

Y al parecer dijo: "Quién te dijo eso? No puedo hablar de eso ahora".

El cantante argentino esposo de Amanda Miguel, reveló que en el pasado sí le fue infiel a su mujer, pero que hace muchos años ella misma también lo perdonó y lo entendió.

Agregó diciendo: "Salma Hayek es una mujer verdaderamente hermosa, preciosisíma y le guardo un gran cariño, es fuerte y con una maravillosa personalidad y gran determinación".

Luego recordó muy nostálgico: "los momentos que hemos compartido (...) Conocí a su padre, su madre, su hermana que son gente encantadora".

Al final Diego Verdaguer, no negó haber tenido un romance con la guapa actriz mexicana, solo la alabó en gran manera el recuerdo que tiene de ella, por lo que algunos medios aseguran que ambos famosos fueron novios.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/23/2012 03:14:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/23/2012 03:14:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Diego Verdaguer paso por su alma a Salma"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.