Elvin Polanco creador grupo Aventura habla sobre los premios fraudulentos en NYC MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, February 7, 2012
Posteado Por MisterDj1

Elvin Polanco creador grupo Aventura habla sobre los premios fraudulentos en NYC

Elvin Polanco creador grupo Aventura habla sobre los premios fraudulentos en NYC
Nueva York,N.Y. -- Hermano aquí está la respuesta de lo que usted escribió ojala la pusiera en facebook para yo contestarle lo que yo siento de todas esta pudrición llamada farándula
Pues mi amigo Sugar, usted acaba de dar en el clavo, voy hablar poco pero bueno a quien pueda interesar ya que usted hace este tipo de comentario yo estoy de acuerdo con usted en todo los sentido aquí en esta urbe lo que hay es un relajo tan grande con eso de los premios que da vergüenza y lo más doloroso de eso es que las persona que organizan estos premios no tienen dos dedo de frente.

Usted lo ha dicho todo pregúntenle que trayectoria tienen estos vas promotores y productores enganchados, me imagino que saben cuáles son el que no se consideres así se saben cuáles son no se me enojen que el que no está claro con lo que digo que tire la primera piedra esto no es atacando pero ya estas bueno de vender sueños y abusar de esos pobres talento que no saben el sacrificio que hacen para grabar un discos, ya está bueno mucho ojo no sé si usted ha notado que nadie puedes decir que me a vistos en ninguno de estos premios excepto los premios durísimo el pasado año.

Aquí lo que hay es una falta de respeto como es que usted va a premiar un artistas que no ha sonado ni en las emisora metro que no está tocando en ninguna discoteca que me diga uno de ellos que están por lo menos en los chart de Music choise en mtv3 en mund2 en htv, yo pienso que ya deben parar este relajo como usted vas a premiar un artista que va y se presenta o pone un comercial en tele micro y lo nominan dique artista del año, pero de donde presentándose en marisco centro en la casa del mofongo house en la fortuna, el aguilita usted me va a decir que estos negocios que le menciones cogen más de 100 persona verdad que no y como se ponen de ridículo a premiar un artista como revelación del año y artista del año por favor vamos a respetarnos pero más ridículo es el que va y lo recibe con muchos respeto no lo digo por estos Negocios ni por sus dueños son negocio muy bueno como restaurant.

Usted puede nominar un artistas cuando en ningún momento se escucha en una estación de Radio hasta donde vamos a llegar honestamente cree usted que vale la pena, usted hacer estos premios cuando usted lo que ve son las misma cara de todo el mundo en estos disque premios, por favor que se ubiquen cuando se hable de premios hábleme de los latín Billboards Awards Latín Grammy Latín Emmy ,Premios Lo Nuestros Premios juventud ahí yo invierto, porque me da prestigio yo tengo 25 años en este medio y todos conocen mi trayectoria y nunca en la vida se han dignado a decirme Polanco aquí tienes un reconocimiento y modesta y aparte yo tengo los numeritos para estar y recibirlo Porque si tengo pruebas de los países que viajo llevando la música por tierras extranjera, eso no lo toman en cuenta toman en cuenta lo que se creen y se dejan joder pero conmigo no van a conseguir nada pero de todo corazón yo no pierdo mi premios ni me rebajo a buscar premios donde lo que tienen es un reguero de disparatosos que lo que andan es dañando música y haciéndole pasar vergüenza a uno, pues solo tengo para decirle que no me siento mal porque es recibido premios internacionales y lo digo a boca llena no me interesan premios de nueva york ninguno yo no trabajo para una estatuilla que los que cuesta es 15 dólares cada una y una medalla 5 dólares, yo respeto la opinión de cada quien pero le agradezco que nadie que organice premios aquí que no sean que yo lo recibas por mi trabajo y mi esfuerzo que se olvide de mí no lo voy a comprar; he dicho caso cerrado responsablemente yo y el que no le guste que no se lo coma.

Artuculo extraido de SoyLatino.net

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/07/2012 02:04:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/07/2012 02:04:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Elvin Polanco creador grupo Aventura habla sobre los premios fraudulentos en NYC"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.