Otro edificio de 13 pisos se derrumbó parcialmente en la ciudad de Sao Paulo, Brasil dejando una persona muerta y otras seis heridas
Un edificio de 13 pisos se derrumbó parcialmente en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, dejando una persona muerta y otras seis heridas.
Bomberos de Brasil informaron que el derrumbe parcial de otro edificio en Sao Paulo provocó la muerte de una niña de 3 años. Vanessa Andrade, portavoz del Departamento de Bomberos, dijo que el piso de concreto del nivel superior de la estructura colapsó, arrastrando consigo el resto de los niveles del edificio.
Las autoridades señalaron que la cubierta del edificio continua en pie, pero se ha evacuado a los vecinos ante otro posible colapso. Andrade agregó que seis personas resultaron heridas durante el accidente, y otra permanecía desaparecida.
Los bomberos agregaron que la mayoría de unidades del edificio eran ocupadas por oficinas comerciales y de médicos, además de un restaurante. Hace pocas semanas, tres edificios se derrumbaron en Río de Janeiro, Brasil, el cual se atribuyó a una falla estructural en uno de los inmuebles.