Honduras indendio de carcel deja al menos 350 muertos [Videos] MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, February 15, 2012
Posteado Por MisterDj1

Honduras indendio de carcel deja al menos 350 muertos [Videos]


Josué García, vocero de los bomberos de Comayagua, relató que el incendio en la cárcel de Honduras cobró la vida de al menos 350 personas. García expresó que muchos de los reclusos perecieron en medio de la desesperación al no poder salir de sus celdas. Danilo Orellana, jefe del sistema nacional de prisiones señaló que otros nueve reos fueron trasladados a al Hospital Escuela de Tegucigalpa con quemaduras graves. Otros 12 recibían atención médica en el Hospital Santa Teresa de Comayagua.

"Unos 100 prisioneros murieron calcinados o asfixiados por los gases provocadas por las llamas en el interior de sus celdas, que estaban aseguradas con candados. Lamentablemente no pudimos sacarlos por no tener las llaves a mano y no hallar al guardia que las portaba", señaló el funcionario. Aún se desconocían las causas del incendio, pero se cree que pudo haberse originado por un corto circuito.

Las autoridades señalaron que dentro de la cárcel donde ocurrió el incendio habían 852 reclusos. Al pasar la lista en la madrugada faltaban 356. "La mayoría de ellos podría haber muerto, y otros resultaron con quemaduras, escaparon o sobrevivieron", declaró Ramón Custodio, comisionado nacional de Derechos Humanos de Honduras.
Honduras indendio de carcel deja al menos 350 muertos

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/15/2012 11:45:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/15/2012 11:45:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Honduras indendio de carcel deja al menos 350 muertos [Videos]"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.