Las dreadlocks (trenzas o peinado estilo rasta) de José Reyes ya superaron los 10 mil dólares en subasta
Cumplir una regla pocas veces da tan buenos resultados. José Reyes firmó contrato como agente libre con los Marlins de Miami y a raíz de ello tuvo que desprenderse de su peinado estilo rasta, ya que las normas internas de los Marlins imponen un estricto código de imagen y sus jugadores no pueden tener cabellera larga ni prominente vello facial. 106 millones de dólares bien valen un corte de pelo, habrá dicho Reyes al firmar su nuevo contrato por seis años. Lo que probablemente no sabía es que su cabello cortado pudiera valer más de diez mil dólares.
Como parte del evento que fue el corte de pelo de Reyes, televisado en directo por la red televisiva de las Grandes Ligas (MLB por sus siglas en inglés), sus "dreadlocks" fueron recogidos, autentificados por la MLB y puestos a la venta al mejor postor en el famoso sitio de subastas por Internet, eBay. Al revisar la página web de la subasta se puede observar que la oferta más reciente es la número 50 realizada y fue por un monto de 10.200 dólares. Al momento de escribir esta nota, quedan 20 horas para mejorar la oferta.
El monto obtenido por la venta del pelo de José Reyes será donado a la organización benéfica Make a Wish del Sur de la Florida.