Don Francisco Presenta saldra del aire [video] MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, March 30, 2012
Posteado Por MisterDj1

Don Francisco Presenta saldra del aire [video]

Don Francisco Presenta saldra del aire
En un giro nuevo, pero nada inesperado por los cambios actuales que vive la cadena Univision, 'Don Francisco Presenta', que se transmitía cada lunes a las 10pm (ET)/9 centro, dejará de existir como parte de la programación de la cadena más importante de habla hispana en Estados Unidos.

Por el momento, la producción del show, no conoce detalles oficiales del por qué de la cancelación, aunque se asume que el costo de producción del programa del veterano Mario Kreutzberger fue una de las razones principales en medio de una guerra de fragmentación de raitings que vive la televisión y de la que Univision no está exenta, y que la ha obligado a eliminar algunos de sus programas más antiguos y crear otros canales como el dedicado exclusivamente a telenovelas y el que muy pronto lanzará para la teleaudiencia interesada en los deportes.
En entrevistas con AOL Latino, el propio Don Francisco siempre manifestó estar abierto a los cambios y adecuarse a las decisiones de las gerencias de las televisoras como parte de lo que implica este negocio en el mundo moderno.

"Cuando a uno le preguntan si uno se va a retirar, lo retira el físico, la capacidad intelectual, la capacidad física, el raiting, entonces hay que estarse renovando todos los días, nosotros nos renovamos, tratamos de interpretar al público y esperamos seguirlo logrando hasta que no podamos más", manifestó Kreutzberger.
DON FRANCISCO


"Yo empecé con la televisión en blanco y negro, entonces la vida me ha puesto en una gran capacidad de asimilar los cambios, de lo contrario, no nos hubiéramos mantenido por 50 años haciendo el mismo programa".

Por el momento, Don Francisco sigue con su legendario 'Sábado Gigante', que de similar forma, responde a un formato televisivo de importante costo de producción y esfuerzo humano por parte del staff, pero cuyos raitings siguen acompañándole debido a una audiencia fiel, que aún consume los segmentos más antiguos del programa como 'El Chacal de la Trompeta' y otras competencias donde los participantes suelen obtener un premio monetario.

Recientemente, durante un importante evento en la ciudad de Miami, donde se reconoció la labor filantrópica de Emilio Azcárraga, presidente del grupo Televisa, Don Francisco respondió a la interrogante de AOL Latino de cómo él manejaba la frialdad de los raitings del negocio versus la creatividad que necesita una figura de la televisión como él.

"Yo creo que las cosas se van a tener que equilibrar, este es un cambio bastante radical que van a tener que equilibrar. Todo lo que ocurre en la comunicación es para que sea sensato, para que la gente pueda vivir de eso, la cantidad de empresas y señales que tienen que existir, creo que va a venir una dinámica diferente, la televisión tiene su última generación en lo digital, en la Internet de su último contenido", respondió.

En 1965, Don Francisco cambia el nombre de un show previo que tenía en Chile, a 'Sábados Alegres', que por el éxito logrado se bautizó como 'Sábados Gigantes' en 1968. En 1986 se transmite el primer programa para Estados Unidos y entre esta fecha y 1992, el presentador viaja constantemente entre Miami y Santiago de Chile, por lo que se realizaban dos versiones del show.

En 1994 se radica en Estados Unidos y se comienza a producir en Miami 'Sábado Gigante' y se elimina la 's' del título. En el 2007, Mario Kreutzberger firma contrato con Univision y en ese acuerdo se incluye 'Don Francisco Presenta', que representaba casi 3 millones de dólares adicionales para el salario del conocido presentador.
EntretenimientoAolLatino

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/30/2012 09:52:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/30/2012 09:52:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Don Francisco Presenta saldra del aire [video]"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.