Publicado El:Sunday, March 11, 2012
Posteado Por MisterDj1
La alfombra roja de premios Casandra en su etapa final para el "Martes 13"
SANTO DOMINGO.- Faltan dos días para la gala de los premios Casandra 2012 y los preparativos avanzan. Alrededor de 900 personas tienen a su cargo el montaje del espectáculo donde son reconocidos los más prestigiosos y codiciados del arte dominicano.
La alfombra roja de 180 metros, la más larga de la historia de los premios Casandra, ya está desplegada en la parte frontal del Teatro Nacional Eduardo Brito, donde obreros afinan los detalles para que esté perfecta para la gran noche.Otros se encargan de colocar pantallas gigantes, señales, luces, las tarimas y los asientos para los periodistas y el público que recibirá a los protagonistas de la noche: los artistas.
Mientras, en la sala principal del Teatro no solo se monta la escenografía, sino que entre ensayos y pruebas de audio los participantes en los premios realizan los preparativos que involucran bailes, entrevistas en la alfombra roja, las frases más dichas de la noche: “los nominados son” y “el ganador es” y la entrega de las estatuillas doradas.
Dolor de cabeza
A pesar de que el montaje va “viento en popa”, hay detalles que a René Brea, productor de los premios, le tienen con dolor de cabeza.
“Nervioso me pone el tema de los asientos, la sala principal del Teatro Nacional es muy pequeña y no hay cama para tanta gente y aunque todo el mundo sabe que es pequeña y no cabe todo el mundo, siempre hay un tema”, dijo Brea, al confesar que eso le da un poco de estrés.
Otro elemento que lo mantiene con los nervios de punta es la introducción de “ciertos juguetes electromecánicos” que se utilizarán. “Aún uno los pruebe es posible que el mismo día, por x o y, fallen”.