Acroarte que no olvide lo que hizo y dijo este comunicador en Nueva York [Incluye Video] MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, March 11, 2012
Posteado Por MisterDj1

Acroarte que no olvide lo que hizo y dijo este comunicador en Nueva York [Incluye Video]

Frederick Martínez El Pacha comunicador dominicano en Nueva York dice ACROARTE es una Letrina [Video]



Clic Imagen Para Ver a El pachá que dice que se bajó los pantalones en los premios casandra porque ACROARTE es una letrina
< El pachá dice que se bajó los pantalones en los premios casandra porque ACROARTE es una letrina

Dice un refrán “El que mucho abarca, poco aprieta” y desde hace meses estamos observando al comunicador Frederick Martínez moviéndose en tantas direcciones que da a entender que desconoce la ruta a seguir.

En la cadena Univisión para la que trabaja solo le falta que haga de camarógrafo, pues no ha faltado un solo programa donde no se le haya visto con sus anormalidades, aunque para su mala suerte, la mayoría desaparecen al poco tiempo de su visita.

Una de sus más reciente morisquetas, fue asegurar que estrenaría programa junto a Domingo Bautista por color visión, aunque de un tiempo para acá, ya sus limpias sacos,lambe ojo, chupamedia no hablan del tema.
Ahora insiste e insiste en que le quieren hacer cucara macara con un premio que no le pertenece, “El Pacha” al parecer tiene mala memoria y olvido el ridículo que hizo el año pasado, cuando se bajo los pantalones en plena alfombra roja del Casandra, lo que le ha costado que hasta el momento Univisión no ha decidido si le permitirá participar en las premiaciones de este próximo 13 de marzo, pues temen, que puedan volver a pasar la misma vergüenza.

Ya lo vimos juramentándose con el candidato del PLD Danilo Medina, nos gustaría saber ¿cuántos votos le suma “El Pacha” a la candidatura de cualquier candidato político?
Por otro lado su programa “De Aquí Pa’lla con el Pachá” ese que parecía una página amarilla de tantos comercialitos, ahora se repite que repite programas viejos, y todo porque su conductor se la pasa soñando con pajaritos en el aire y viviendo de falsas ilusiones.

Tiene los medios congestionados mostrando unos reconocimientos que carecen de seriedad, por formar parte de la organizacion, socio del presidente del evento (Félix Jerez) y ser empleado de la empresa que lo patrocina (Univisión). Que cachaza ¡!

En pocas palabras Frederick Martínez, quiere estar en todas y no le esta resultado ninguna, “Pacha” cambie su estilo cherchero, que usted está muy viejo para tantas muecas, deje el bulto de que hará programa en santo domingo, renuncie voluntariamente a un Casandra que no se merece, olvídese de Danilo que usted no sirve para político y póngase a trabajar en su programa, que malo al fin es lo único suyo, de lo contrario lo veremos con la mano en la cabeza, sin el pito y sin la flauta.(notitime.net)
Hits:849 Page views

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/11/2012 02:25:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/11/2012 02:25:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Acroarte que no olvide lo que hizo y dijo este comunicador en Nueva York [Incluye Video]"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.