La hija de Whitney Houston dijo el domingo que se siente "tan bien como es posible"
NUEVA YORK (AP) -- La hija de Whitney Houston dijo el domingo que se siente "tan bien como es posible" durante su primera entrevista desde que su madre falleció, el mes pasado.
Bobbi Kristina Brown hizo las declaraciones en una entrevista con Oprah Winfrey transmitida por la cadena de Winfrey, OWN.
La joven de 19 años aseguró que todavía escucha la voz de su madre y que siente su espíritu: "Siento como si estuviera dentro de mi todo el tiempo".
Dijo que su madre era su mejor amiga, su hermana, su confidente: "mi todo".
Houston, que había tenido problemas con las drogas y el alcohol en el pasado pero que según su familia no había vuelto a tener nuevas incidencias, fue hallada muerta en la bañera del Hotel Beverly Hilton de California en la víspera de la ceremonia de los Premios Grammy. Iba a asistir a la fiesta de la víspera la noche en que falleció.
Pat Houston dijo que en los días que precedieron a su muerte, la cantante no había consumido drogas, pese a las versiones que señalan que se le había notado una conducta errática.
En la noche antes de la muerte de Houston, Brown, cuyo padre es el cantante Bobby Brown, dijo que le pidió a su madre que se recostara con ella. Pasaron la noche juntas y gran parte del día siguiente.
Houston falleció el 11 de febrero. La causa de su muerte aun no ha sido revelada.
El programa especial de 90 minutos trasmitido por canal de cable también abordó aspectos de la vida de Houston con su ex esposo Brown, con quien tuvo un matrimonio borrascoso. Mientras que algunos han acusado a Brown de introducir a Houston a las drogas, que llevaron a la caída de la cantante quien antes llevaba una vida mesurada, Pat Houston negó que eso fuera cierto. Tanto Pat como Gary Houston se expresaron amablemente sobre Brown.
Ambos negaron que la familia Houston le hubiera pedido a Brown que abandonara el lugar del velorio o que no hubiera deseado que él estuviera presente. Brown estuvo brevemente en la funeraria pero partió a raíz de una discusión por el lugar donde iba a sentarse.
"Bobby tenía que estar ahí", afirmó Gary Houston.
Pat Houston indicó que Brown y su hija tenían una relación, pero agregó que no se habían hablado desde el funeral de Houston.
Brown dijo que tiene planes de continuar los pasos de su madre en el mundo del espectáculo, cantando, actuando y bailando.
© 2012, La Prensa Asociada.