Consejos para aliviar las alergias a los animales, al polen, al polvo, a los alimentos
Sigue nuestros consejos para aliviar las alergias a los animales, al polen, al polvo, a los alimentos, etc. Si sufres de alergias, debes tener ciertos cuidados.
Mi cuerpo y tu cuerpo reacciona drásticamente a algunas cosas, sufrimos de alergias. Es necesario tomar en cuenta algunos consejos para aliviar las alergias y no permitir que estas la arruinen o compliquen la vida.
Alergias a los animales
Muchos animales producen ciertas alergias, principalmente porque sueltan pelo. Es simple: si padeces de una alergia a los gatos o perros, por ejemplo, evita tener mascotas en casa. Cuando algún animal esté cerca de ti o lo toques, límpiate o lávate inmediatamente para evitar los fastidiosos síntomas de alergia.
Alergia al polvo
Los alérgicos al polvo sufren de síntomas durante todo el año, pero se agravan al llegar la primavera.
Los consejos para quienes sufren de alergia al polvo son:
Aspirar (en vez de barrer o sacudir)
Evitar las alfombras
Evitar los animales de peluche
Evitar salir los días con mucho viento
Alergia al polen
Las personas que sufren de alergia al polen deben de tener más cuidado durante la primavera. También es importante que sigas estos consejos:
Evitar cualquier tipo de plantas
Evitar dormir con las ventanas abiertas
Evitar salir durante las primeras horas de la mañana (hasta las 10 am)
No conducir con las ventanas del carro abiertas
Alergia a los alimentos
Las alergias a ciertos alimentos son de las más peligrosas, pues pueden causar la muerte en pocos segundos. Todos debemos saber si somos o no, alérgicos a alguna comida para poder evitarla. Lo más recomendable para estas personas es leer las etiquetas de los productos y tener cuidado al salir a comer afuera.
Si necesitas más consejos para aliviar las alergias, consulta con tu médico.