El 20 de mayo se podrá observar un eclipse anular del sol un fenómeno único que podrá verse en todo el planeta MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, May 8, 2012
Posteado Por MisterDj1

El 20 de mayo se podrá observar un eclipse anular del sol un fenómeno único que podrá verse en todo el planeta

El 20 de mayo se podrá observar un eclipse anular del sol un fenómeno único que podrá verse en todo el planeta
Entre la noche del 20 de mayo y la madrugada del 21 de mayo del 2012 , se pronóstica un eclipse anular del Sol que será visible desde Asia hasta América del Norte.

Lo que sucede en un eclipse anular de sol es que la luna cubre el sol pero sin oscurecerlo completamente y da el efecto de un anillo resplandeciente alrededor. El eclipse pasará haciendo un arco por Japón, y ascendiendo, atravesará el Océano Pacífico Norte, para bajar y terminar por el oeste de los Estados Unidos. El eclipse en su fase anular completa durará 5minutos y 46 segundos y recae solo para los observadores del Norte del Océano pacífico.

Según el mapa Stellarium en el momento del eclipse, el Sol y la Luna se encuentran en la primera mitad de la Constelación de Tauro. Esta fecha es una ocasión especial en los mapas estelares, pues en la misma constelación de Tauro, se encuentran hacia el lado de Aries, los planetas Júpiter y Mercurio que se unirán el 22 de mayo.

Venus también está en Tauro, en uno de sus cuernos muy cerca de Géminis. Este planeta se acercará al Sol y tendrá su propio eclipse del 5 al 6 de junio, Un espectáculo que solo se observa cada 120 años aproximadamente.

Se recomiendo no ver al sol directamente al momento del eclipse pues podría dañar la vista.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/08/2012 10:46:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/08/2012 10:46:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El 20 de mayo se podrá observar un eclipse anular del sol un fenómeno único que podrá verse en todo el planeta"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.