Prince Royce dice: No soy príncipe de nada MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, June 21, 2012
Posteado Por MisterDj1

Prince Royce dice: No soy príncipe de nada


Como si fuera un avezado surfista, cuando Geoffrey Royce Rojas vio la cresta de la ola no temió subirse en ella.
Del amplio abanico de géneros que experimentó ­pop, baladas, R&B, vallenato­, optó por dedicarse a la bachata después de observar el éxito que alcanzó el grupo Aventura en su natal Nueva York.
El cantante de padres dominicanos adoptó una identidad propia con el nombre de Prince Royce antes de tener manager y disquera. Al poco tiempo consiguió la dupla necesaria para grabar su primer disco homónimo, que lanzó en 2010 y se ubicó en los primeros lugares de la cartelera musical con la versión de “Stand by Me“, clásico de Ben E. King.

Un par de años después, gracias al éxito obtenido con otros temas como “Corazón sin cara” y al triunfo logrado en varias ceremonias de premiación de la música latina, el artista está de visita en Venezuela, donde también ha cosechado una amplia fanaticada.
“Es la primera vez que vengo al país, traigo mi show completo, les voy a cantar todos mis éxitos. No sé qué esperar del público, pero me imagino a las mujeres hermosas”, expresó.
–Fue el gran ganador de la vigésima tercera edición de los premios Billboard de la Música Latina 2012 al conseguir ocho galardones, ¿cómo recuerda que vivió esa noche a principios de año?
–Fue una velada importante, especial, no me esperaba tantas nominaciones y menos tantos premios, junto a tantas estrellas. No me lo creo todavía cuando veo las estatuillas en mi casa.
–Hace dos años debutó en la cartelera con Prince Royce y ya se ha consagrado como uno de los intérpretes de bachata más importantes de la escena actual, ¿cómo ha sido este viaje?
–Creo que ha sido una experiencia muy bonita, pero también difícil. Hay que trabajar duro para tener éxito. He viajado por el mundo entero gracias a la música.
–¿Cómo hace para ser sencillo en medio de esta vorágine de entrevistas, conciertos y fanáticas enamoradas?
–Mi familia me apoya bastante, especialmente mis padres me ayudan a mantenerme enfocado porque apenas estoy comenzando.
–¿Siempre se inclinó por cantar bachata?
–Desde muy pequeño he viajado a República Dominicana y siempre escuché ese género allá. Cuando tenía 15 años de edad el grupo Aventura consiguió mucho éxito en Nueva York y yo quise ser parte de eso.
Experimentaba con tantos géneros que estaba dispuesto a grabar cualquier cosa.
–¿A quiénes admira en ese género?
–Personas como Romeo Santos y Juan Luis Guerra, sus canciones son hermosas. Siempre trato de aprender de ellos para mejorar como artista.
–Pareciera haber un reinado de la bachata, Romeo Santos dice que es el rey y usted se hace llamar el príncipe.
–No soy príncipe de nada, lo que quiero es enviar un mensaje positivo. Trato de cantar sobre cosas que me pasan a mí o a mi familia, desde diferentes puntos de vista; hablo también de problemas sociales, como lo hice en “Corazón sin cara” o “Dulce”, que se trata de las jovencitas que quedan embarazadas.
–¿Siente que ha sido abrumador? ¿Se tomará unas vacaciones después de promocionar el segundo disco?
–No hay tiempo para vacaciones. A final de año vamos a realizar una gira por América Latina. Cada vez que tengo tiempo estoy en estudio o escribiendo música para mi nuevo disco en español, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

El Nacional

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/21/2012 10:55:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/21/2012 10:55:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Prince Royce dice: No soy príncipe de nada"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.