LEY DE INMIGRACION:Protestan contra ley de inmigración de Arizona MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, September 19, 2012
Posteado Por MisterDj1

LEY DE INMIGRACION:Protestan contra ley de inmigración de Arizona

LEY DE INMIGRACION:Protestan contra ley de inmigración de ArizonaPHOENIX (AP) -- Un día después de que entró en efecto la parte más polémica de la ley de inmigración de Arizona, decenas de manifestantes protestaron el miércoles en distintas zonas de Phoenix contra una medida que, según los activistas por los derechos civiles, derivará en una discriminación racial sistemática. Alrededor de medio centenar de personas protagonizó por la tarde una protesta frente al edificio del servicio federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés). Los manifestantes, congregados en una transitada avenida, corearon, "no tengo papeles, tampoco miedo". Carlos García, organizador de la protesta junto con el Movimiento Puente, dijo que su estrategia consiste en instar a la gente, independientemente de su estatus de inmigración, a que no coopere con los esfuerzos de las autoridades. Una residente de Tempe, Beatrice Jernigan, dijo que varios amigos, que se encuentran en el país sin permiso, tienen temor. "No saben lo que va a ocurrir; están más recelosos", dijo Jernigan. "Algunos padres que son inmigrantes indocumentados no permiten que sus hijos participen en actividades deportivas después de la escuela". La jueza federal de distrito Susan Bolton resolvió el martes que la Policía puede aplicar de inmediato la disposición llamada "muéstreme sus papeles". Ese artículo permite a los agentes, al aplicar otras leyes, preguntar la condición migratoria de las personas que sospechen están en el país sin autorización. La Corte Suprema de Estados Unidos ratificó en junio la medida, al considerar que no entraba en conflicto con la ley federal. Los críticos de la legislación respondieron pidiéndole a Bolton que bloqueara la disposición por diferentes motivos. Consideraron que su aplicación conllevaría un encasillamiento racial sistemático y una serie de largas detenciones de latinos sin motivo justificado. Bolton determinó a principios de mes que no bloquearía la medida y dijo que los que se oponen a la ley simplemente estaban especulando sobre la etiquetación racial y dejó la puerta abierta a apelaciones si las acusaciones pueden probarse. La Corte del 9no Circuito para Apelaciones sopesa una petición para suspender esa parte controversial de la ley.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/19/2012 11:06:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/19/2012 11:06:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "LEY DE INMIGRACION:Protestan contra ley de inmigración de Arizona "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.