Publicado El:Friday, September 28, 2012
Posteado Por MisterDj1
Toronto le ganaron a los Yanquis y reducen su ventaja en la División Este de la Liga Americana.
TORONTO (AP) -- Iván Nova no pudo esgrimir argumentos muy convincentes para que los Yanquis lo incluyan en una posible rotación en la postemporada.
De hecho, hizo que se complicara el camino de Nueva York hacia la postemporada.
Brandon Morrow y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de cinco hits, y los Azulejos de Toronto blanquearon el jueves 6-0 a los Yanquis, que vieron reducida su ventaja en la División Este de la Liga Americana.
El dominicano Edwin Encarnación conectó tres hits y produjo tres carreras por Toronto. Brett Lawrie empalmó un vuelacerca de dos carreras y J.P. Arencibia añadió un bambinazo en solitario, para que los Azulejos le echaran una mano a Baltimore, al reducir a un juego la ventaja de Nueva York sobre los Orioles en la división.
Baltimore no jugó en la jornada.
Nueva York cayó por tercera vez en cinco juegos y dejó que se escapara una oportunidad de ponerse dos juegos arriba cuando restan seis por jugar.
"Sabemos lo que está ahora en juego. Sólo necesitamos salir a ganar", dijo Nick Swisher. "Disputaremos ahora un playoff breve, de seis juegos".
En su tercera apertura desde que se perdió 14 encuentros por un dolor en el hombro derecho, el derecho dominicano Nova (12-8), toleró cuatro carreras y seis imparables en cuatro entradas y dos tercios. Dio dos boletos y ponchó a cuatro contrincantes.
"No estoy lanzando como quisiera ni estoy obteniendo el resultado deseado. Eso no es bueno", lamentó.
Los 87 extrabases permitidos por Nova son la mayor cantidad contra cualquier pitcher de las mayores.
"Él simplemente no ha tenido control. A eso se reduce todo", consideró el manager Joe Girardi.