Algunas agencias de empleo e inmigración estafan a miles ofreciendoles servicios legales MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, October 12, 2012
Posteado Por MisterDj1

Algunas agencias de empleo e inmigración estafan a miles ofreciendoles servicios legales


Muchos negocios en nuestras comunidades ofrecen servicios legales, de inmigración y ayuda para encontrar empleo. Desafortunadamente, algunos lo hacen de manera fraudulenta, estafando cientos y miles de dólares a personas, en su mayoría inmigrantes. Luz Plasencia nos ofrece los detalles de una reciente investigación. Catalina Antonio se hizo pasar por alguien que buscaba trabajo en una agencia de empleo en la avenida Roosevelt en Queens. "Tienes que pagar $100, $150, $120 depende de la agencia, también depende del trabajo que estés buscando o que te dan. Cuando regresas a la agencia, 'sabes que no necesitan o no existe esta dirección'", dijo Catalina Antonio. Antonio formó parte de una investigación encubierta de la organización NICE, conocida por su siglas en Inglés. Durante tres meses en verano de 2011, diez miembros de NICE visitaron 51 negocios incluidos: - 21 agencias de empleo, - 13 proveedores de servicios de inmigración, - 17 abogados de inmigración a lo largo de la Avenida Roosevelt que recorre los barrios de Corona, Jackson Heights y Elmhurst. Lo que encontraron fue que las regulaciones actuales tienen ciertas limitaciones o no son lo suficientemente fuertes como para prevenir el fraude. "Hemos encontrado que las personas en nuestra comunidad están perdiendo cientos, a veces miles de dólares con proveedores que son fraudulentos o tienen bajos estándares o a veces son abogados sin escrúpulos que les están haciendo peticiones de inmigración para las cuales ellos no califican o que son fraudulentas", dijo Valeria Treves, directora ejecutiva de NICE. El 23% de los proveedores de servicios migratorios anunciaban que ellos proveen consejería legal. Ninguna tenía un letrero que advertía que "no son abogados". El 59% de proveedores de servicios migratorios y 87% de abogados no le dijeron a los compradores encubiertos cuanto costarían los servicios. También encontraron fraude con una mayoría de las agencias de empleo. "Ochenta por ciento de las personas con las que platicamos habían pagado una agencia de empleo y no habían recibido nada a cambio. Luego ellos tienen derecho a reembolso y ninguna de las agencias había reembolsado ese dinero", dijo Treves. El concejal de Jackson Heights Danny Dromm sabe la magnitud de este problema ya que su oficina recibe muchas quejas sobre estos tipos de fraude. "El problema es muy grande y nosotros no tenemos los recursos que necesitamos para esforzar la ley", dijo Danny Dromm, concejal de Queens. El reporte ofrece varias recomendaciones que incluye una colaboración más cercana con las oficinas de los fiscales de distritos para investigar y procesar a los negocios fraudulentos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/12/2012 02:11:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/12/2012 02:11:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Algunas agencias de empleo e inmigración estafan a miles ofreciendoles servicios legales"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.