Televisión Dominicana y Con Domingo y el Pachá cronica de una muerte anunciada MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, October 12, 2012
Posteado Por MisterDj1

Televisión Dominicana y Con Domingo y el Pachá cronica de una muerte anunciada


Telemicro y Televisión Dominicana y Con Domingo y el Pachá cronica de una muerte anunciadaNueva York. (SL) -Arde Troya y se agudiza la enfrascada lucha entre Telemicro y Televisión Dominicana.
Luego que “De Extremo a Extremo” fuera el pionero en lograr con éxito la primera transmisión de su programa, nuestro amigo Frederick Martínez el Pachá” se apresta a seguirle los pasos, y junto a su compañero Domingo Bautista y a todo el elenco del programa “Con Domingo y el Pachá” apuestan a presentar una transmisión según ellos histórica este próximo sábado 13 desde la marina de Manhattan.
Pero no todo les ha salido a pedir de boca y nos enteramos de que existe una inconformidad general entre los artistas, al considerar que se le está incumpliendo con lo que se les prometió, pues de los cuatro temas sujetos a interpretar cada uno de ellos, se le ha limitado a sólo dos temas por supuestas razones de tiempo.
La cerrada competencia está obligando a los productores a incrementar su creatividad con la finalidad de sorprender y superar todo lo ante visto, razón por la que al parecer están invirtiendo más tiempo en la producción y diversificación de segmentos del programa y restándoselo a las presentaciones artísticas, cosa que no ha sido del agrado de quienes se han preparado para romper al verse de aquí pa’ lla “Con Domingo y el Pachá”
Nos gustaría saber de qué manera pretende “Con Domingo y el Pachá” cumplirle al público y a más de 30 artistas en su evento de este sábado, a los que ahora se le suman Raulin Rosendo, Carlos David, Benny Sadel, El Crispy, Vickiana, Andy Andy, Shino Aguakate, sin contar con una extensa lista de figuras artísticas ya anunciadas.
Es un cuestionamiento al que lógicamente es difícil darle respuesta, entendiendo el que no hay cama para tanta gente y luego que un artista invierte en una producción le resulta decepcionante el  despojarse de ella, por entender que se le estaría restando importancia a su participación y esfuerzo.
Ya vimos al cirquero Enríquez crespo, arremeter en su programa contra el “pachá” al estar anunciando su artista “Miriam cruz” aún después de estar informado que la merenguera más pegada del género, estaría tocando tres bailes en el área de Boston, pero además se coló la información de unos supuestos celos, al quererse presentar a la “Reyna Milly Quezada” como la estrella del evento, quien además es la figura principal de la empresa Major Wold, lo que dejaría en un segundo plano a la intérprete de “Cosas de Él” estrategia que la maquinaria de Miriam cruz no vería con buenos ojos.
Como pueden ver la transmisión en vivo del programa “Con Domingo y el Pachá” a celebrarse este sábado 13 desde la marina de Manhattan, está salpicada como es natural en estos casos por escándalos,  y descontentos, a lo que sólo nos queda pedir a Dios que reparta suerte y desearle el mayor de los éxitos. Por: Agustín de la Cruz (SoyLatino.net)

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/12/2012 12:26:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/12/2012 12:26:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Televisión Dominicana y Con Domingo y el Pachá cronica de una muerte anunciada"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.