Televisión Dominicana quiere competir con El Montruo de la Tecnologia MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, October 12, 2012
Posteado Por MisterDj1

Televisión Dominicana quiere competir con El Montruo de la Tecnologia

Nueva York,N.Y.--
J.G
Desde que Telemicro Internacional logro entrar por la puerta grande del mercado de la televisión internacional llego para sacar del aire a todos los satélites que vienen de República Dominicana.

Televisión Dominicana,Super Canal Caribe entre otros no pueden competir con ese monstruo digital televisivo que todos sabemos que es "El Grupo Telemicro"

En esta semana realizaron una entristecida y empobrecida "rueda de prensa" para tratar de imitar o competir con el "canal de los dominicanos" en el extranjero una empresa que se ha echado en un bolsillo a las demás  por que no reúnen las condiciones tecnológicas en este mercado de pura competencia.
Esta rueda de prensa realizada en el lugar preferido de la comunidad dominicana del alto Manhattan tratando de hacerles creer a los pocos "pelagatos"  que se dieron cita,de que el canal de "Televisión Dominicana" puede hacer lo mismo que hace Telemicro,....pero esta gente de Televisión Dominicana no entienden que Telemicro Internacional en un "Poder" aquí y allá!

Televisión Dominicana ahora viene como los monos a imitar o copiar como una manera de llamar la atención en algo que Telemicro Internacional le dio "el palo 'e la gata" después  de que “De Extremo a Extremo” fuera el pionero en lograr con éxito la primera transmisión de su programa en el mismo lugar.

El poco por ciento de los que asistieron a esa supuesta rueda de prensa no "soportan" a Frederick Martinez "El Pacha"...no por que llego a la cima y se desplomo aquí en Nueva York,si no por su forma en que se manejo con el publico que lo apreciaba.

Cuando llego a esta ciudad cometió muchos errores que la han costado su "pupu~laridad".Es muy creativo solo para maltratar y burlarse del inocente que le pide una ayuda y lo que hace es "economically bleed" a sus prójimos.

Me llegan las informaciones confidenciales de que el sábado en “Con Domingo y el Pachá” a celebrarse este sábado 13 desde la marina de Manhattan,  lo que habrá es un atolladero hecho de arroz con mango.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/12/2012 12:43:00 PM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/12/2012 12:43:00 PM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Televisión Dominicana quiere competir con El Montruo de la Tecnologia"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.