Televisión Dominicana quiere competir con El Montruo de la Tecnologia
Nueva York,N.Y.--
J.G
Desde que Telemicro Internacional logro entrar por la puerta grande del mercado de la televisión internacional llego para sacar del aire a todos los satélites que vienen de República Dominicana.
Televisión Dominicana,Super Canal Caribe entre otros no pueden competir con ese monstruo digital televisivo que todos sabemos que es "El Grupo Telemicro"
En esta semana realizaron una entristecida y empobrecida "rueda de prensa" para tratar de imitar o competir con el "canal de los dominicanos" en el extranjero una empresa que se ha echado en un bolsillo a las demás por que no reúnen las condiciones tecnológicas en este mercado de pura competencia.
Esta rueda de prensa realizada en el lugar preferido de la comunidad dominicana del alto Manhattan tratando de hacerles creer a los pocos "pelagatos" que se dieron cita,de que el canal de "Televisión Dominicana" puede hacer lo mismo que hace Telemicro,....pero esta gente de Televisión Dominicana no entienden que Telemicro Internacional en un "Poder" aquí y allá!
Televisión Dominicana ahora viene como los monos a imitar o copiar como una manera de llamar la atención en algo que Telemicro Internacional le dio "el palo 'e la gata" después de que “De Extremo a Extremo” fuera el pionero en lograr con éxito la primera transmisión de su programa en el mismo lugar.
El poco por ciento de los que asistieron a esa supuesta rueda de prensa no "soportan" a Frederick Martinez "El Pacha"...no por que llego a la cima y se desplomo aquí en Nueva York,si no por su forma en que se manejo con el publico que lo apreciaba.
Cuando llego a esta ciudad cometió muchos errores que la han costado su "pupu~laridad".Es muy creativo solo para maltratar y burlarse del inocente que le pide una ayuda y lo que hace es "economically bleed" a sus prójimos.
Me llegan las informaciones confidenciales de que el sábado en “Con Domingo y el Pachá” a celebrarse este sábado 13 desde la marina de Manhattan, lo que habrá es un atolladero hecho de arroz con mango.