Don Francisco celebró en grande el 50 aniversario de su programa Sábado Gigante MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, October 27, 2012
Posteado Por MisterDj1

Don Francisco celebró en grande el 50 aniversario de su programa Sábado Gigante

Don Francisco celebró en grande el 50 aniversario de su programa Sábado Gigante
Don Francisco celebró en grande el 50 aniversario de su programa Sábado Gigante con una fiesta a la que asistieron muchas personalidades del medio artístico.
Don Francisco celebró en grande el 50 aniversario de su programa Sábado Gigante

El legendario conductor de programas de televisión, aprovechó para explicar parte de su metodología para mantenerse durante tanto tiempo en el medio.
Para Mario, no existe una fórmula preconcebida, pero sí afirma que su programa se ha mantenido al aire porque contiene ingredientes fijos, mezclados "como en una sopa": "Esto no es una ciencia perfecta, de pronto uno acierta y falla. Si falla tiene que tener la fuerza y la capacidad de volver a ponerse de pie. Y uno falla muchas veces por lo tanto si te caes 99 veces hay que pararse 100". 
Don Francisco celebró en grande el 50 aniversario de su programa Sábado Gigante
Sobre su capacidad para comunicarse con sus invitados, el conductor chileno apuntó que es algo que ha aprendido  en Sábado Gigante, "uno tiene que conocer la personalidad de [quien se] va a entrevistar en 10 segundos mientras va caminando hacia uno, o uno va caminando hacia él.  Porque este es como un juego de búsqueda, de cómo eres tú... [y] de qué manera podemos hacer algo grato para la gente".
Don Francisco celebró en grande el 50 aniversario de su programa Sábado Gigante
 La experiencia le ha enseñado "que uno tiene que tener metas a corto plazo y largo plazo. Como yo hago mi programa todos los sábados, mi meta pequeña es la de este sábado, pero tengo que tener una para el próximo mes y otra para el próximo año. Tengo que tener alternativas...Y una cosa bien importante, para lograr [el éxito] hay que tener una tremenda perseverancia".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/27/2012 10:22:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/27/2012 10:22:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Don Francisco celebró en grande el 50 aniversario de su programa Sábado Gigante"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.