Miguel Bose y Tiziano Ferro podrían mantener una relación de hombre con hombre MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, October 25, 2012
Posteado Por MisterDj1

Miguel Bose y Tiziano Ferro podrían mantener una relación de hombre con hombre

Miguel Bose y Tiziano Ferro podrían mantener una relación de hombre con hombre
Según medios de comunicación italianos como «La Voce» informaron que los cantantes Miguel Bose y Tiziano Ferro podrían mantener una relación de pareja.
El inicio de tanto revuelo se produjo hace apenas unos días cuando el cantante italiano acudió al programa «Hay una cosa que te quiero decir». Con su presentador, Jorge Javier Vázquez, Tiziano abrió su corazón: dijo estar enamorado y tener pareja desde hace dos años. De hecho, aseguró que su novio es «conductor» de televisión y es muy conocido en Italia reseñó el portal Abc.es
Informaciones apuntan que la posible relación pudo haber iniciado a raíz de la colaboración que diera Ferro para el el disco de Bosé, “Papitwo”. Fuentes han señalado que el cantante italiano se ha visto mucho en el país ibérico.
De momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido este supuesto romance. Y no es de extrañar. Ambos se caracterizan por ser personas muy reservadas, poco propensas a dar detalles de sus vidas privadas.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/25/2012 10:11:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/25/2012 10:11:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Miguel Bose y Tiziano Ferro podrían mantener una relación de hombre con hombre"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.