Las noticias y las autoridades locales en Venezuela han informado de que un brote de la gripe H1N1 ha matado a 17 personas e infectado a otras 250 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, May 29, 2013
Posteado Por MisterDj1

Las noticias y las autoridades locales en Venezuela han informado de que un brote de la gripe H1N1 ha matado a 17 personas e infectado a otras 250

 Las noticias y las autoridades locales en Venezuela han informado de que un brote de la gripe H1N1 ha matado a 17 personas e infectado a otras 250CARACAS, Venezuela - Las noticias y las autoridades locales en Venezuela han informado de que un brote de la gripe H1N1 ha matado a 17 personas e infectado a otras 250.

H1N1, a menudo llamada gripe porcina, es una cepa de gripe que se extendió por todo el mundo en 2009 y 2010 en una pandemia. La mayoría de los casos recientes en Venezuela se han reportado cerca de la frontera del país con Colombia.

El gobierno federal no ha confirmado las cifras reportadas en los medios de comunicación, pero funcionarios dijeron que los grupos de alto riesgo en gran medida habían sido inmunizados a principios de este año.

La Organización Mundial de la Salud dice que más de 18.000 personas murieron en la pandemia, que comenzó en 2009, pero un estudio en una revista medial británico dijo que el número real de muertos podría haber sido 15 veces mayor que eso.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/29/2013 09:41:00 AM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/29/2013 09:41:00 AM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Las noticias y las autoridades locales en Venezuela han informado de que un brote de la gripe H1N1 ha matado a 17 personas e infectado a otras 250"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.