El Congreso Mundial de la Salsa de Puerto Rico: El campeonato de baile se disputará este viernes en San Juan,Pto.Rco. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, July 25, 2013
Posteado Por MisterDj1

El Congreso Mundial de la Salsa de Puerto Rico: El campeonato de baile se disputará este viernes en San Juan,Pto.Rco.

El Congreso Mundial de la Salsa de Puerto Rico: El campeonato de baile se disputará este viernes en San Juan,Pto.Rco.San Juan, 25 Julio.- Los bailarines latinoamericanos serán mayoría en las finales de solistas en categoría femenina y masculina del campeonato de baile del Congreso Mundial de la Salsa de Puerto Rico que se disputarán el viernes, informó hoy la organización.

Diego Heredia (Argentina), Adrian Sevilla Cortés (España), Sanfilippo Tabo's Simone (Italia), Adrian Arellano (México) y John Morales, Anthony Cruz y Leonardo Montalvo (Puerto Rico) forman el grupo de finalistas.

Del mismo modo, bailarinas de Argentina, Costa Rica, Estados Unidos, Italia y Puerto Rico pasaron a la etapa final de la categoría solista femenina.

Las ocho féminas que pasaron a la final son: Gabriela Mancini y Wendy Molina (Argentina), Lucía Jiménez (Costa Rica), Serena Cuevas (EE.UU.), Fiorella Franceschini y Serena Maso (Italia) y Jessica Quiles y Licelot Maldonado (Puerto Rico).

Algunos de estos bailarines no tuvieron que competir en una ronda especial para pasar a semifinales debido a que ya habían ganado competencias en otros eventos de salsa similares a los que se llevan a cabo en el Hotel San Juan.

La categoría solista masculino en la edición del 2012 la ganó el venezolano Yeifren Mata. El segundo puesto lo ocupó el australiano Oliver Pineda y el tercer lugar el puertorriqueño Leonardo Montalvo.

En la noche de este miércoles también se disputó una ronda eliminatoria de la competencia de parejas, en la cual adelantaron duplas de Argentina, Colombia, Francia, Italia, Portugal, Puerto Rico y Uruguay.
La actual pareja campeona es la brasileña Carine Morais y Rafael Barros.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/25/2013 12:40:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/25/2013 12:40:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El Congreso Mundial de la Salsa de Puerto Rico: El campeonato de baile se disputará este viernes en San Juan,Pto.Rco."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.