La Federal de Brasil quiere testimonio de Edward Snowden sobre el espionaje del Estados Unidos en naciones de Latinoamérica MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, September 4, 2013
Posteado Por MisterDj1

La Federal de Brasil quiere testimonio de Edward Snowden sobre el espionaje del Estados Unidos en naciones de Latinoamérica

La Federal de Brasil quiere testimonio de Edward Snowden sobre el espionaje del Estados Unidos en naciones de LatinoaméricEl portal digital brasileño Folha indicó este miércoles que para los agentes de la Policía Federal (PF), que abrieron una investigación sobre las denuncias de espionaje estadounidense en Brasil, Edward Snowden "es la persona que más puede colaborar con la investigación".

El ex técnico de la estadounidense Agencia de Seguridad Nacional (NSA), que recibió asilo en Rusia, puede explicar a la policía brasileña "qué tipo de secretos fueron monitoreados" por los organismos de inteligencia estadounidenses, añadió el reporte.

Detalló que para recoger el testimonio de Snowden, la PF "tiene el Ministerio de Relaciones Exteriores de enlace con las autoridades rusas". "Por ahora, sin embargo, no ha habido mediación de diplomáticos brasileños ni orientación por parte del gobierno federal para facilitar la reunión", aclaró Folha. Sostuvo que la cancillería de Brasil "también dijo que no había ninguna petición formal de la PF", respecto a solicitar el testimonio de Snowden, quien es requerido por la justicia de Estados Unidos.

Snowden otorgó unos 20 mil documentos sobre el sistema de control operado por Estados Unidos al periodista Glenn Greenwald, responsable de informar del espionaje a diferentes gobiernos, políticos y empresarios del mundo. Tras pasar por Hong Kong y permanecer durante más de un mes en el área de tránsito del aeropuerto de Moscú, el ex agente de inteligencia estadunidense recibió asilo en Rusia.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/04/2013 05:40:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/04/2013 05:40:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La Federal de Brasil quiere testimonio de Edward Snowden sobre el espionaje del Estados Unidos en naciones de Latinoamérica"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.