Latin Women Empower Faces anuncia su 3ra Caminata contra El Cancer MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, September 21, 2013
Posteado Por MisterDj1

Latin Women Empower Faces anuncia su 3ra Caminata contra El Cancer

CLICK FOTONew York,N.Y.-Sept.20.-Latin Women Empower Faces anuncia su 3ra Caminata contra El Cancer "Caminando Hacia Un Mañana Libre De Cancer"

Con el patrocinio y el soporte del Columbia University Medical Center,New York-Presbyterian Hospital,oficiales electos,la junta comunal numero 12,el departamento de parques de la ciudad de Nueva York,lideres comunitarios y la fundacion sin fines de lucro Latin Faces realizarion una conferencia de prensa para invitar a lo que sera su 3ra caminata anual de concientizacion con el cancer, "Caminando Hacia Un Mañana Libre De Cancer",la cual se realizara en la ciudad de Nueva York el domingo 6 de Octubre comenzando desde el Parque Anne Loftus ubicado en la misma esquinas de Dyckman Y Broadway a partir de las 9:00 de la mañana.

La organizacion LatinFaces.org este año esta mas solida ya que ha logrado unir colaboradores de varios condados del area Metropolitana, con lo que deja de ser la caminata de la comunidad dominicana del alto manhattan convirtiendolo en el evento contra el cancer de los Latinos en la ciudad de Nueva York.

Esta vez los multiples colaboradores que se han unido a esta noble causa este año debemos destacar a Hospital San Barnabas del condado del Bronx quienes participaran con una modernisima "Unidad Movil" la cual estara realizando examenes de "Mamografia" completamente gratis para aquellos que cualifiquen,independientemente de si tienen o no con seguro medico o de su estatus legal migratorio.

Otro de los factores en esta lucha de concientizacion es la alianza con la Fundacion Nacional sin fines de lucro "The Icla Da Silva Foundacion", quienes estaran reclutando donantes de "medula osea",en busca de encontrar donantes latinos compatibles para la cura y tratamiento de pacientes con leucemia.

Como parte de los esfuerzos de dicha fundacion en hace valer su eslogan de ser "La Causa que une a los Latinos",desde Brooklyn tambien se unen "The Alice Cardona Cancer Awareness Project",quienes a su vez son la filial neoyorquina de la Conferencia Nacional de Mujeres Puertorriqueñas" un projecto de Alicia Cardona activista y lidar puertorriqueña que perdiera la batalla contra el cancer,a quien estaremos dedicando nuestra caminata.

Como parte de nuesto compromiso con la comunidad latina en Nueva York,nuestro camino es llegar a vivir un mañana libre cancer estaremos trabajando estrechamente con el Herbert Inving Comprehensive Cancer Center del Columbia Medical Center, quienes estaran orientando y registrando personas para participar en los diferentes estudios que se estan realizando para encontra la cura del cancer,en tal sentido,hacemos un llamado especial a nuesta comunidad a inscribirse para ser parte de la solucion.

Dentro de los multiples eventos del dia de Concientizacion para los latinos la agenda de Latin FACES culminara en el Parque con un festival "Rosado de Salud",donde se ofrecera informacion y charlas de salud,pruebas de diabetes,toma de presion arterial entre otras.

La fundacion invita a toda la familia a ser parte de evento donde habra entretenimientos,diversion,payasos,clases de zumba artistas sorpresas en un dia inolvidable para celebrar "La Salud y La Vida".

Corre la voz para que seas parte de la solucion y camina hacia un mañana libre de cancer con Latin FACES el Domingo 6 de Octubre.

Fary D' Leon 
Presidenta Latin Woman Empower FACES 
fdeleon@latinfaces.org 
Telef.-718-502-9263 
www.LATINFACES.ORG 
facebook/latinwomenempowerfaces 
info@latinfaces.org

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/21/2013 06:27:00 PM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/21/2013 06:27:00 PM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Latin Women Empower Faces anuncia su 3ra Caminata contra El Cancer"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.