Bacteria devora la carne humana mata a menos 10 personas y otras 32 infectadas en Florida MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, October 12, 2013
Posteado Por MisterDj1

Bacteria devora la carne humana mata a menos 10 personas y otras 32 infectadas en Florida

Bacteria que devora la carne humana ha matado al menos 10 personas y otras 32 enfermaron en Florida
FLORIDA.-Bacteria que devora la carne humana ha matado al menos 10 personas y otras 32 enfermaron en Florida en lo que va de año tras contraer una peligrosa bacteria que vive en el agua marina y que devora la carne, confirmó hoy el Departamento de Salud de ese estado norteamericano.

En Hillsborough se detectaron cuatro casos (el número más alto en los condados de Florida) de infectados por la bacteria "Vibrio vulnificus", aunque ninguno de ellos resultó fatal.

Los fallecidos más recientes son un hombre de unos 50 años, que murió en septiembre pasado tras bañarse en aguas del Golfo de México, y un turista de unos 60 años que falleció en julio pasado en las mismas aguas, ambos tras ser infectados por la bacteria.

Según las autoridades médicas, los dos hombres contrajeron la bacteria a través de alguna herida abierta en la piel. Las otros cinco afectados, todos ellos residentes en el citado condado, contrajeron una variedad de la bacteria menos peligrosa.

Esta bacteria, que penetra en el cuerpo a través de una herida y es necesario combatirla con antibióticos, suele afectar especialmente a ancianos o personas mayores con problemas en sus sistemas inmunológicos o cortes en la piel que han entrado en contacto con agua marina infectada.

El condado de Lee suele registrar un promedio anual de cinco casos de infectados por esta bacteria.

Además, una mujer de 84 años que contrajo esta infección tuvo que sufrir la amputación de una pierna en un hospital de Naples, en la costa suroeste de Florida.

El "Vibrio vulnificus" pertenece a la familia del germen que causa el cólera y suele encontrarse en aguas cálidas salobres, aunque también puede detectarse en marisco crudo como ostras.

Los síntomas más comunes son vómitos, diarrea y dolor de abdomen. La infección también puede ocasionar úlceras en la piel de las personas afectadas.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/12/2013 11:10:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/12/2013 11:10:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Bacteria devora la carne humana mata a menos 10 personas y otras 32 infectadas en Florida"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.