Horóscopo para hoy sábado 12 de octubre de 2013 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, October 12, 2013
Posteado Por MisterDj1

Horóscopo para hoy sábado 12 de octubre de 2013

Aries
Derrotados todos los obstáculos aumenta su disponibilidad monetaria y la posibilidad para adquirir un bien inmueble, en lo que una persona delgada y alta le asesorará. Quedarán ciertas depresiones por el resabio del agotamiento pero lo superará.
Color: magenta
Número de suerte: 266
Tauro
Llegan oportunidades, no las desaproveche. No caiga en juegos de mala conducta que dañen su reputación. Racha de suerte en el azar. La apreciación sobre los asuntos del corazón no es buena ahora. No se obsesione con adelgazar de forma brusca.
Color: salmón
Número de suerte: 387
Géminis
Iniciará una nueva actividad que tiene en mente desde hace tiempo. Le apoyará una persona fiel. Actuará como árbitro en una discusión familiar. Mantenga buenos hábitos alimenticios. Inteligencia y creatividad serán la clave de su éxito.
Color: marfil
Número de suerte: 535
Cáncer
Busque nuevas relaciones profesionales y mejore su experiencia tomando algunos cursos extras. Infórmese sobre nuevas posibilidades económicas para el futuro. Una persona le habla de un proyecto ventajoso. Hágase un chequeo odontológico.
Color: azul
Número de suerte: 483
Leo
Se presentan pequeñas dificultades laborales, preste más atención a los pequeños detalles. Pequeña molestia de salud en la piel que será pasajera. Revise su presupuesto y canalice sus gastos. Asunto relacionado con venta de inmueble.
Color: turquesa
Número de suerte: 725
Virgo
Invitación de nuevas amistades a compartir salidas y paseos. Conocerá a alguien que le impactará emocionalmente. Nuevas negociaciones traerán frutos económicos. Evite climas fríos. Trate de descansar más y haga ejercicios de relación.
Color: ámbar
Número de suerte: 450
Libra
Es hora de tomar decisiones importantes sobre su profesión y estudios. Encauce bien sus horizontes; los obstáculos desaparecerán. Si tiene un negocio podrá agrandarlo. Ábrase a la prosperidad. Realice algún ejercicio de relación diario.
Color: cereza
Número de suerte: 693
Escorpio
Su colaboración e imagen servirán de bastión para nuevas obras sociales. Su pareja le apoyará en esto y le ayudará a contactar a personas importantes. La actitud antagonista hacia un familiar no es la más adecuada. Visite a un dentista.
Color: negro
Número de suerte: 346
Sagitario
Tendrá un período tranquilo en el que se mantendrá al margen de problemas. Disfrute del dinero ganado y de las cosas buenas de la vida. Siga programando sus nuevas metas. Pierda el miedo, pronto conseguirá comprar ese inmueble.
Color: ocre
Número de suerte: 743
Capricornio
Pronto firmará algunos acuerdos laborales muy beneficiosos. Concéntrese en una sola cosa a la vez. Tendencia a sufrir de ciertos dolores de cabeza por estrés. Trate de descansar o buscar un buen masajista que le ayude a relajarse.
Color: bronce
Número de suerte: 263
Acuario
Reuniones y buenos ratos con nuevas amistades serán la clave para descansar. Su relación de pareja se hará más intensa y disfrutarán de momentos muy especiales. Aproveche y conéctese con la naturaleza, oxigene su cerebro y pulmones.
Color: rojo
Número de suerte: 115
Piscis
Cambios con beneficios para usted y las personas que le rodean. Las semillas sembradas han traído su cambio interior. Nuevas vivencias cambiarán sus inclinaciones. Conocerá gente que le enseñará el secreto de antiguas filosofías.
Color: morado
Número de suerte: 656

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/12/2013 10:56:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/12/2013 10:56:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Horóscopo para hoy sábado 12 de octubre de 2013"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.