Gravity aterrizó en la cima de las taquillas por segunda semana consecutiva MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, October 14, 2013
Posteado Por MisterDj1

Gravity aterrizó en la cima de las taquillas por segunda semana consecutiva

Gravity aterrizó en la cima de las taquillas por segunda semana consecutiva
LOS ANGELES (AP) -- "Gravity", la aventura de astronautas de The Warner Bros. dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón y protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, aterrizó en la cima de las taquillas de Norteamérica por segunda semana consecutiva, de acuerdo con cálculos de estudios.

"Gravity" tuvo ingresos por 44,3 millones de dólares en Estados Unidos y acumula un total de 123,4 millones.

"Se dice que lo que sube tiene que bajar, pero ese no es el caso de `Gravity'", dijo Paul Dergarabedian, analista de medios de comunicación para la firma Rentrak, que analiza los datos de las taquillas. "Para haber abierto tan apoteósicamente como lo hizo la semana pasada y sólo bajar 21%, eso es una resistencia increíble. Es una declaración directa de la opinión de la gente sobre la película".

A "Gravity" también le fue bien en el resto del mundo, y recaudó 28 millones de dólares en 38 países como Rusia, Australia, Alemania y España.

"Captain Phillips", de Sony's, quedó en segundo lugar con 26 millones. El drama en altamar está dirigido por Paul Greengrass y protagonizado por Tom Hanks como capitán de un buque de carga que es secuestrado por piratas somalíes.

"Pensamos que el éxito de `Gravity' presagiará algo bueno para `Captain Phillips'", dijo Rory Bruer, jefe de distribución de Sony Pictures. "Este es el extraordinario tipo de cine que pensamos que llegará la audiencia en masa y en los siguientes meses seguirá avanzando".

La película animada de Sony "Cloudy with a Chance of Meatballs 2" quedó en tercer lugar este fin de semana con 14,2 millones, para acumular 78 millones de dólares.

"Machete Kills", el otro estreno del fin de semana, abrió en cuarto lugar con 3,8 millones.

A continuación las ventas estimadas de boletos de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá según Rentrak. Las cifras finales serán presentadas hoy lunes.
1. "Gravity" 44,3 millones de dólares
2. "Captain Phillips" 26 millones
3. "Cloudy with a Chance Of Meatballs 2" 14,2 millones
4. "Machete Kills" 3,8 millones
5. "Runner Runner" 3,7 millones
6. "Prisoners" 3,7 millones
7. "Insidious: Chapter 2" 2,6 millones
8. "Rush" 2,4 millones
9. "Don Jon" 2,3 millones
10. "Baggage Claim" 2 millones de dólares.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/14/2013 07:19:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/14/2013 07:19:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Gravity aterrizó en la cima de las taquillas por segunda semana consecutiva "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.