No te dejes engañar embaucar o engatusar con los seductores profesionales MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, October 14, 2013
Posteado Por MisterDj1

No te dejes engañar embaucar o engatusar con los seductores profesionales

No te dejes engañar embaucar o engatusar con los seductores profesionales
Hay hombres encantadores, cautivadores e irresistibles, pero una cosa es "Conquistar" y otra es "Embaucar" o "Engatusar". Un seductor profesional te ayuda a reconocer a los hombres que te harán llorar. ¿Quieres saber cómo se comportan?

Como dice David del Bass, autor de “Secretos de un seductor” y coach experto en el arte de seducir, “no tienes por qué huir de todos los hombres conquistadores que se te acerquen, pero sí del que claramente quiere aprovecharse de ti”.

 Según del Bass, la palabra seducción está muy desvirtuada “por culpa de la fama de esos hombres que se autodenominan así mismo como ‘seductores’ y que se dedican a utilizar a las mujeres para su beneficio personal al precio que sea”.

 Creador de la web SeduccionySuperación.com, David nos aclara que para él, existen dos tipos de seductores. “El más extendido es aquel que utiliza la mentira y el engaño para conseguir llevarse a las mujeres a la cama, el que las manipula, les dice lo que quieren oír, utiliza frases aprendidas previamente e interpreta un papel de galán que en realidad no es”, dice.

Según del Bass, a este tipo de hombre lo reconocerás rápidamente por la cantidad de mujeres a las que ha hecho daño y las relaciones que ha ido coleccionando a lo largo de su trayectoria. “No le importa que las mujeres terminen dolidas, destrozadas y engañadas si él ha conseguido alcanzar su objetivo”, dice.

 Por suerte, también existe la otra cara de la moneda, ese otro tipo de seductor, el galán con clase, caballero y respetuoso. “Precisamente es el más difícil de ser porque requiere más esfuerzo y un trabajo de crecimiento y desarrollo personal por parte del hombre”. Este es el tipo de coach que David del Bass desarrolla en sus cursos de seducción.

 “Este tipo de seductor ‘bueno’ no quiere conseguir el éxito a cualquier precio, se valora a sí mismo y a la mujer, no enfoca la seducción como una batalla de egos”, explica. “Y, lo más importante, aporta y suma en la vida de la otra persona; cuando se despide de la mujer a la que ha conquistado siempre deja un recuerdo bonito”, dice.
 Señas de identidad
 ¿Quién mejor que un experto en “formar” seductores para descubrirnos el “modus operandi” de los “donjuanes” de los que tienes que huir. Según David del Bass, cuando se te acerque alguien sospechoso, observa si:

 - Utiliza frases absurdas para intentar seducirte. Como, “Que prefieres para cenar, ¿pato o pingüino?” y otras de este tipo, sin gracia ni sentido.

- Se acerca demasiado. ¿Tiene las manos muy largas y las pone donde no debe? Te toca con cualquier excusa y sin venir a cuento? ¿Se toma demasiadas confianzas?

- Busca aprobación. ¿Intenta llamar a toda costa tu atención para que le hagas caso? Este tipo de hombre se convertirá en un “perrito faldero” si es necesario.

- Intenta emborracharte. Según David, esta táctica es de las más bajas: invitarte a copas o alcohol para que te emborraches y bajes tus defensas.

- Busca el sexo demasiado rápido. Ese prototipo de hombre que te acaba de conocer y ya te está proponiendo ir a su casa a tomar una copa o te ofrece directamente “la mejor noche de sexo de tu vida”.

- Es un fanfarrón. Este tipo de hombre es capaz de inventarse todo tipo de aventuras, hazañas o posesiones para impresionarte.

- Liga con tus amigas delante de ti. ¿Hay algo peor que un hombre que intenta seducirte y cuando te despistas sigue con tu mejor amiga o cualquier otra mujer delante de ti? Por supuesto, también es de los que siempre miran a otras mujeres descaradamente.

 Como dice David del Bass, “huye de un hombre que se comporta de esta manera y dale una oportunidad a los que, aunque quieran seducirte, lo hagan con una actitud totalmente opuesta”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/14/2013 07:58:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/14/2013 07:58:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "No te dejes engañar embaucar o engatusar con los seductores profesionales"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.