Horóscopo para hoy lunes 14 de octubre 2013 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, October 14, 2013
Posteado Por MisterDj1

Horóscopo para hoy lunes 14 de octubre 2013

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Los astros lo invitan a vivir la vida en su totalidad. El tiempo es de plenitud, controle los excesos económicos. Aproveche para aclarar sus emociones, sanar el pasado y escuchar el nuevo llamado del amor. Su planeta regente del amor le propone canalizar los excesos, controlar los deseos de libertad y solucionar las dudas.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Los astros le sugieren entrar en silencio para aclarar lo confuso. Los ángeles lo guían, escuche su llamado, aumente su fe y fuerza de voluntad. Busque apoyo si lo necesita y apoye a quien sea necesario. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva. El tiempo es para asumir responsabilidades.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Los astros le sugieren canalizar la tensión nerviosa y la prisa. El tiempo es para ir despacio, no le dé la espalda a sus emociones, sea cuidadoso en el manejo de la economía, evada gastos innecesarios y aprópiese de sus emociones y pasiones. Su planeta regente del amor activa mente y palabra. Buen día para comunicar sus sentimientos.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Los astros lo invitan a permanecer atento a las posibilidades y oportunidades que el cielo le envía. No postergue asuntos importantes. El ciclo es para vivir con alegría y optimismo. Atrévase a elegir nuevas experiencias de vida. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco melancólico. Le sugiere expresar sus inquietudes.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Los astros le brindan la oportunidad de transformar lo que sea necesario para vivir con mayor libertad y emprender nuevos vuelos. El tiempo es para seducir con la delicadeza y buenas maneras. Evada las trilogías amorosas. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Le brinda la oportunidad de vivir inesperados encuentros amorosos.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Los astros le brindan la oportunidad de vivir con más optimismo e intensidad. El ciclo es paras ser más transigente consigo mismo y los demás. La buena estrella lo acompaña. Aproveche para ser consciente de sus sentimientos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso y errático. Escuche la voz de su corazón.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Los astros le sugieren salir del aislamiento, sea más amigable y sociable. El momento es para canalizar la ansiedad y la tensión nerviosa, emprender nuevos caminos apoyado en la experiencia y mejorar la economía. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco irritable. Le sugiere ser práctico y realista en el romance.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Los astros le proponen aquietar su mente, busque la serenidad y la armonía. Aproveche para poner su creatividad en marcha, aléjese de lo engañoso, preste atención al tema espiritual. Observe el manejo que le da al dinero.
Su planeta regente del amor le propone ser consciente de sus valores y los del otro.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Los astros lo bañan de creatividad. Le sugieren dejar atrás los falsos moralismos y controlar la impaciencia. El ciclo es para sentirse libre y seguro de sí mismo. Aproveche para estabilizar su vida amorosa. Su planeta regente del amor aclara mente y palabra. Aproveche para solucionar asuntos del pasado.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre – 19 de Enero)
Los astros le sugieren integrarse mejor consigo mismo y los demás. El momento es para sentirse seguro y encaminar sus pasos hacia el progreso, la prosperidad y el éxito. No permita que temas emocionales, rumores o chismes, le quiten fuerza e interfieran. Su planeta regente del amor lo vuelve romántico. No permita que la impaciencia le reste fuerza a su relación.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Los astros lo bañan de creatividad. Le proponen armonizar el tema económico y afectivo. El ciclo es para sentirse seguro de sí mismo, experimentar nuevas vivencias e iniciar proyectos. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Los astros le sugieren disfrutar de lo simple y cotidiano, ver más allá de las simples ilusiones. Su delicadeza y seducción atraen. Buen momento para estabilizar la economía y disfrutar con la familia. Su planeta regente del amor favorece su vida romántica. Buen momento para declarar sus sentimientos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/14/2013 08:01:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/14/2013 08:01:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Horóscopo para hoy lunes 14 de octubre 2013"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.