Horóscopo para Hoy martes 22 de octubre 2013 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, October 22, 2013
Posteado Por MisterDj1

Horóscopo para Hoy martes 22 de octubre 2013

 ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
La buena estrella lo acompaña. Lo invita a disfrutar de lo simple y ordinario. Aproveche el momento para hacer realidad sus sueños e ilusiones. Sus emociones se aclaran. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco impaciente. Aprópiese de sus emociones y controle el exceso de sensibilidad.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone romper la rutina. Deje ir lo que terminó su ciclo para vivir con más libertad y seguridad en sí mismo. Escuche la voz de su intuición, canalice la tensión nerviosa, controle el exceso de intensidad y aprenda a escuchar a los demás. Su planeta regente del amor lo baña de intensidad. Buen día para vivir el romance y la pasión, aproveche para solucionar dificultades.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone ser más transigente consigo mismo y los demás, aquietar cuerpo y mente, ser realista y práctico. El cielo le envía lo necesario para obtener sus logros. Preste atención al tema espiritual. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo para vivir el romance. El día es para ser más expresivo y cariñoso.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone sanar el pasado para escuchar un nuevo llamado del amor, sus palabras e ideas se aclaran, permita que su energía fluya en armonía. Sea más amigable. Su planeta regente del amor lo favorece. Permítase expresar su ternura.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone mirar hacia adentro y conectarse con su ser interno. Momentos de soledad lo benefician, le ayudan a aclarar el momento presente, para liberarse de lo que lo ata y limita. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir inesperados y mágicos encuentros con el amor.


VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de realizar viajes largos, lo invita a estrechar lazos con la familia. Canalizar la tensión nerviosa y estabilizar su vida afectiva. El tiempo está a su favor, extienda las manos para recibir. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso y errático en el amor. Evada los triángulos amorosos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)

El cosmos lo baña de alegría y optimismo. Buen momento para emprender nuevos caminos, su mente se aclara. El tiempo es de celebración y alegría. Aproveche para programar viajes para un futuro cercano. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente e inquieto. Le sugiere mayor concentración en el trabajo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)

El cosmos lo impregna de intuición, aumenta su capacidad de percepción y lo baña de valor, para decidir asuntos importantes. Le propone divertirse de forma sana y compartir con sus hermanos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ansioso. Le sugiere ser más condescendiente y comprensivo con el otro.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)

El cosmos le brinda la oportunidad de estabilizar la economía. Le propone ser sincero, directo y franco, pero sin ofender a los demás, ni permitir que las palabras de los demás le quiten alegría. El tiempo es para apropiarse de sus pasiones. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos plenos de felicidad, enriquecidos por la buena comunicación.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre – 19 de Enero)

El cosmos lo baña de fuerza y valor para obtener sus objetivos. Le sugiere estabilizar su vida romántica, observar el camino que transita en el amor, evitar querer controlar todo y soltarse de las cargas que no le pertenecen. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente, independiente y un poco confuso. Armonice sus emociones.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos aclara sus sentimientos, lo invita a emprender nuevos caminos para dejar atrás el pasado, sanar heridas y renacer a nuevas vivencias, para vivir con más libertad y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor lo baña de creatividad y sensibilidad para poner al servicio del romance y vivir momentos de plenitud.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de estabilizar su vida afectiva y disfrutar de la familia. Le propone aumentar su paciencia y serenarse para observar y obtener logros de los beneficios que el cielo le envía. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Le brinda la oportunidad de manifestar sus emociones, sentimientos e inquietudes.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/22/2013 11:34:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/22/2013 11:34:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Horóscopo para Hoy martes 22 de octubre 2013"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.