Raymond sigue estacionado frente a las costas manteniendo a México en alerta MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, October 22, 2013
Posteado Por MisterDj1

Raymond sigue estacionado frente a las costas manteniendo a México en alerta

Raymond sigue estacionado frente a las costas manteniendo a México en alerta en el océano PacíficoEl huracán Raymond sigue estacionado frente a las costas de Guerrero y Michoacán en el océano Pacífico y mantiene un comportamiento errático sin que se determine aún la trayectoria que seguirá en las próximas horas, según informó la gubernamental Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Raymond permanece en la categoría 3 de la escala Saffir Simpson de cinco niveles, y es considerado por las autoridades mexicanas como "catastrófico", según las definiciones internacionales para esta clase de fenómenos.

Raymond tiene una extensión de 600 kilómetros. Sus vientos son de 185 kilómetros por hora con rachas de 220 kilómetros por hora.

Se mueve lentamente hacia el noreste de manera "errática", dijo el director de Conagua, David Korenfeld. Este comportamiento se debe a que la noche del lunes ingresó al norte de México el frente frío número ocho que detiene el avance del huracán.

El gobierno mexicano mantiene un estado de alerta roja en las comunidades y ciudades costeras de Guerrero y Michoacán. Acapulco y otros ocho municipios suspendieron totalmente las actividades laborales y educativas.

Esta condición se mantendrá al menos durante 36 horas mientras se define la trayectoria de Raymond. La Conagua espera que en ese lapso el huracán se desvíe hacia el oeste y se aleje de México, aunque todavía no hay certeza de que eso ocurra.

El huracán amenaza las mismas zonas que hace unas semanas fueron severamente afectadas por el ciclón Manuel. Es un riesgo mayor, dicen las autoridades, porque Raymond puede causar lluvias de hasta 150 milímetros en corto tiempo, es decir, 150 litros de agua por metro cuadrado, además de olas de cinco metros de altura.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/22/2013 11:23:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/22/2013 11:23:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Raymond sigue estacionado frente a las costas manteniendo a México en alerta "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.