Madonna sigue siendo la "chica material" ganando mas que Lady Gaga en lista de Forbes MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, November 20, 2013
Posteado Por MisterDj1

Madonna sigue siendo la "chica material" ganando mas que Lady Gaga en lista de Forbes

Madonna sigue siendo la chica material ganando mas que Lady Gaga en lista de ForbesNUEVA YORK,N.Y.Miercoles 20 de noviembre de 2013 - La "chica material" sigue estando en lo más alto en ganancia por encima de Lady Gaga.

Madonna sobrepasó fácilmente a la cantante Lady Gaga y a rockeros veteranos como Bon Jovi como la artista mejor pagada en el 2013, dijo el martes la revista Forbes.

La intérprete estadounidense de 55 años ganó 125 millones de dólares, en gran parte debido a su exitosa gira MDNA que recaudó 305 millones de dólares, además de los artículos vendidos en conciertos y los ingresos por su línea de ropa y fragancias.

"Madonna vive de acuerdo a su apodo: la chica material lidera nuestra lista de los músicos con mayores ganancias por un amplio margen", dijo Forbes.

El segundo lugar fue para Lady Gaga, de 27 años, que ganó 80 millones de dólares, y el tercer puesto quedó en manos de Bon Jovi, con 79 millones de dólares.

Al igual que Madonna, los otros dos artistas que la acompañan en el tope de la lista de Forbes lograron importantes ganancias a partir de giras.

La última gira de Lady Gaga generó 168 millones de dólares antes de llegar a su fin anticipadamente cuando la cantante sufrió una lesión de cadera que requirió cirugía. Los conciertos de Bon Jovi recaudaron más de 3 millones de dólares por ciudad.

Forbes elabora la lista de los 25 músicos mejor pagados al estimar ingresos en 12 meses entre junio del 2012 y junio del 2013 empleando datos de la firma de seguimiento Pollstar, la organización RIAA e información y ventas a partir del sistema de Nielsen SoundScan.

La revista también consultó abogados de la industria, agentes y a algunos de los músicos.

La estrella de la música country Toby Keith quedó en el número 4 de la lista con 65 millones de dólares en utilidades y el grupo británico Coldplay fue quinto con ganancias por 64 millones de dólares.

(Este es un reporte de Patricia Reaney,Traducido al español por MisterDj1)

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/20/2013 09:52:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/20/2013 09:52:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Madonna sigue siendo la "chica material" ganando mas que Lady Gaga en lista de Forbes"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.