Publicado El:Monday, November 11, 2013
Posteado Por MisterDj1
Tiroteo deja 2 muertos y 22 heridos en fiesta en un suburbio de Houston
La alegría de una fiesta fue interrumpida cuando disparos le quitaron la vida a dos e hirieron a 22 más. La policía no dio detalles sobre los sospechosos.Dos personas murieron y al menos otras 22 resultaron heridas el sábado por la noche, cuando los disparos resonó en una gran fiesta en su casa en un suburbio de Houston, el envío de asistentes a la fiesta que huían en pánico, dijeron las autoridades.
Más de 100 personas, adultos jóvenes en su mayoría, se habían reunido en una casa en las afueras de Houston Cypress, dijo la Oficina del Alguacil del Condado de Harris en un comunicado de prensa. El tiroteo ocurrió entre las 11:30 pm y la medianoche, dijo la oficina del sheriff.
Un hombre y una mujer murió - uno en el lugar y otro en un hospital - y los heridos tenían lesiones que van de menor a crítico, dijo la oficina del sheriff. Ninguna de las víctimas fueron identificadas por su nombre.
Dos de los sospechosos se buscaban la madrugada del domingo, pero las autoridades no dio más detalles. No hubo información inmediata sobre cuántos disparos fueron despedidos o un posible motivo.
"Fue una escena muy caótica," dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff Thomas Gilliland dijo al Houston Chronicle , y agregó que los vecinos vieron a algunas personas en el suelo y otros en ejecución.
Briones Karen estaba visitando a familiares en el barrio, que está a unos 25 millas al noroeste del centro de Houston.
"Las niñas estaban llorando y gritando, golpeando las puertas de la gente para pedirles ayuda y llamar al 911", dijo el periódico.
La declaración del alguacil dijo que los heridos fueron llevados a un mínimo de cinco centros médicos u hospitales de la zona, algunos de los paramédicos y algunos en vehículos privados. Gilliland dijo al periódico que algunas personas se han disparado en el pie, el tobillo y la cadera, y otros que huyen de la casa tenía los tobillos torcidos.
Oficina del Sheriff vocera Christina Garza dijo al Chronicle que al menos uno de los padres estaba en la casa. Gilliland dijo que los investigadores estaban tratando de determinar si el alcohol se había servido en la fiesta.