Gloria Estefan, Carlos Vives, Draco Rosa y Marc Anthony nominados a los premios Grammy MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, December 7, 2013
Posteado Por MisterDj1

Gloria Estefan, Carlos Vives, Draco Rosa y Marc Anthony nominados a los premios Grammy

Gloria Estefan, Carlos Vives, Draco Rosa y Marc Anthony nominados a los premios GrammyLOS ANGELES.-Miguel y Paquito D'Rivera obtuvieron el viernes dos nominaciones cada uno a los premios Grammy, en una ceremonia en la que también fueron postulados grandes astros de la música latina como Gloria Estefan, Carlos Vives, Draco Rosa y Marc Anthony.

Miguel, astro de R&B de padre mexicano, fue nominado a mejor interpretación de R&B junto a Kendrick Lamar por "How Many Drinks?", y a mejor colaboración de rap por "Power Trip", con J. Cole.

D'Rivera, entre tanto, fue postulado por "Song for Maura" en los rubros mejor solo de jazz improvisado y mejor álbum de latin jazz, en el que también competirán Buika, Roberto Fonseca, Omar Sosa y el Wayne Wallace Latin Jazz Quintet.

Estefan figura en la categoría de mejor disco de pop tradicional vocal por "The Standards", que competirá con el disco de duetos en español de Tony Bennett "VIVA duets", y los discos de Michael Bublé, Cee Lo Green y Dionne Warwick.

En la categoría de mejor álbum pop latino fueron nominados Frankie J. ("Faith, Hope y Amor"), Ricardo Montaner ("Viajero frecuente"), Draco Rosa ("Vida"), Aleks Syntek ("Syntek") y Tommy Torres ("12 historias").

Las categorías de regional mexicano y tejano se juntaron en una, pero ningún intérprete del último género quedó postulado. Compiten Banda Los Recoditos ("El Free"), Intocable ("En peligro de extinción"), Mariachi Divas de Cindy Shea ("A mi manera"), Paquita la del Barrio ("Romeo y su nieta") y Joan Sebastian ("13 celebrando el 13")

El gramófono al mejor disco latino de rock, música urbana o alternativa se disputará entre Café Tacvba ("El objeto antes llamado disco"), El Tri ("Ojo por ojo"), Illya Kuryaki and the Valderramas ("Chances"), La Santa Cecilia ("Treinta días") y Los Amigos Invisibles ("Repeat After Me").

En la categoría con más sabor, la de mejor álbum latino tropical, se medirán Marc Anthony ("3.0"), Los Angeles Azules ("Cómo te voy a olvidar"), Pacific Mambo Orchestra, Carlos Vives ("Corazón profundo") y varios artistas por "Sergio George Presents Salsa Giants", que incluye a rumberos como Ismael Miranda, Oscar D'León, Tito Nieves, Willy Chirino y José Alberto "El Canario".

La ceremonia de los premios Grammy está prevista para el 26 de enero.

En Internet:

http://www.grammy.com/

© 2013, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/07/2013 01:00:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/07/2013 01:00:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Gloria Estefan, Carlos Vives, Draco Rosa y Marc Anthony nominados a los premios Grammy"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.