ACUARIO 2014 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, January 2, 2014
Posteado Por MisterDj1

ACUARIO 2014

Getty Images
Foto: Getty Images
Signo Opuesto: Leo
Símbolo: El Aguador
Número: Once
Polaridad: Positiva (+)
Elemento: Aire
Estación: Invierno
Dinamismo: Fijo
Planeta  Asociado: Urano
Palabras Claves: Yo sé
Animal: El Hombre
Regencia Anatómica: Las Pantorrillas
        Tu ciclo anual inicia desde el 19 de enero. Periodo para iniciar y arrancar proyectos.
Ciclo intermedio anual inicia desde el 22 de julio. Periodo para revisión y ajustes de los proyectos iniciados.
        Tu regente, estará sigue avanzando por Aries durante todo el año. Sentirás la fuerte energía de cambio que despliega Urano en un signo de fuego. Aunque podrás captar las ideas con más rapidez, tendrás que dosificar la ansiedad y sobre todo la impaciencia.
        La capacidad inventiva individual gozará de gran libertad y florecerán ideas originales. En lo profesional será muy importante un toque diferente y genial en todo lo que hagas.  Será una época propicia para emprender asuntos de forma novedosa.
        Saturno desde Escorpio, estará haciendo un aspecto de tensión hacia tu signo. No permitas que las personas pesimistas y envidiosas limiten el gran potencial creativo que quieres desplegar este año. Si inyectas a tus actos tu esencia humanitaria y fraternal, el éxito estará totalmente garantizado. Abandona las actitudes egoístas y materialistas y te sorprenderás.
        Entre el 13 y el 27 de febrero, Mercurio estará retrogradando por tu signo. En este periodo deberás tener mucho cuidado en el manejo de tus actividades profesionales, prudencia a la hora de firmar documentos, realizar acuerdos y sobre todo con tus asuntos legales.
        Del 5 de febrero al 5 de marzo Venus, el planeta que rige el amor y los afectos estará visitando tu signo.  Serán días propicios para establecer contacto directo y sincero con los seres queridos, sobre todo para expresar el amor de una forma más sensible.
Meses favorables: enero-marzo-abril.
Meses de cuidado: febrero-agosto-septiembre.
MENSAJE ESPECIAL: Se activa el área de la creatividad y la fertilidad de forma expansiva. El contacto con los hijos toma mayor importancia y relevancia en este año.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/02/2014 02:40:00 AM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/02/2014 02:40:00 AM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "ACUARIO 2014"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.